Las cartas no mienten ¡Conoce tu tarot de la semana! (semana 2 de diciembre)



Aries
Reina de Bastos

Empodérate de tu vida y de tus actos, no esperes que otros hagan lo que a ti te corresponde, ya que nadie mejor que tú sabe lo que necesitas, y nunca será conveniente culpar a terceras personas por nuestros propios errores.  Sólo cuida que tus decisiones no obedezcan a impulsos, si no a la reflexión.


Tauro
Sota de Copas
La búsqueda de la satisfacción de los sentidos, como afán permanente y único de nuestras vidas, nos puede convertir en seres que reaccionan solamente a estímulos físicos.  De ahí hay un paso muy corto hacia la dependencia de sustancias ajenas y nefastas.  Una mirada a lo espiritual puede ser un gran vuelco, que es necesario intentar.


Géminis
La Torre
Sé cautelosa en lo que hagas esta semana, sobre todo si reviste, según tu juicio, alguna importancia que escape a lo rutinario o cotidiano.  Si experimentaras, a pesar de ésto, una sensación de fracaso, puedes intentarlo nuevamente buscando nuevas fórmulas.  Las derrotas enseñan más que los aciertos.


Cáncer
Tres de Copas
Siempre reconfortará el espíritu el encuentro con personas en que prime el sentimiento profundo de afecto y cariño.  Cultivar la amistad es el mejor de los cultivos.  Propiciar eventos de este tipo no cuesta mucho.  A veces falta quién tome la iniciativa, podrías intentarlo.


Leo
Diez de Copas
Semana apropiada para estrechar vínculos afectivos con seres queridos.  En primer lugar con la familia, y preferentemente con aquellos, que a pesar de los afectos mutuos, no vemos en forma cotidiana.  Propiciar una reunión gratifica más que esperar que nos inviten.


Virgo
As de Bastos
Se inicia un período en que lo relacionado con trabajo tiende a mejorar.  Preferentemente lo nuevo, lo que comience o establezca a partir de ahora, dicho ésto en el más amplio aspecto de lo laboral, sea por cuenta propia o ligado a una empresa.


Libra
Reina de Oros
Revertir una realidad económica precaria, generalmente requiere de una cuota de ingenio y una ración importante de iniciativa.  Es lo que podría llamarse “salir a buscar resultados.”  Que no es otra cosa que la acción.  Todo es mejor que una actitud contemplativa, inconducente, que en nada cambia la situación.


Escorpio
Caballero de Copas
El amor a veces se comporta esquivo y adquiere esa extraña naturaleza de las cosas que van y vienen, sin asentarse en forma definitiva en nuestro corazón.  Me refiero a las relaciones de pareja, que difícilmente terminan por consolidarse y nos hacen experimentar esa indeseable sensación de precariedad.


Sagitario
Ocho de Bastos
Pretender mejorar los resultados de nuestra gestión requiere, muchas veces, salir de la rutina de los métodos adquiridos y probados una y otra vez.  Con algo de audacia y estableciendo un orden de prevalencia en las tareas y, por sobre todo, innovando se puede llegar a los fines requeridos.


Capricornio
Cuatro de Espadas
Atenúa de alguna manera el gasto de energía.  No siempre las cosas se agilizan por lo que podamos influir en ellas.  Hay, a veces, múltiples factores que influyen negativamente y al intentar revertir esta situación podemos poner en riesgo nuestra salud o hacer muy lentos los procesos de sanación de alguna dolencia.


Acuario
Caballero de Espadas
Con la misma valentía y disposición de ánimo de siempre, saldrás adelante frente a cualquier obstáculo que se presente en esta semana y ponga en riesgo conseguir lo que te hayas propuesto como meta de corto plazo.  Sobre todo si estás inspirada por fines que vayan más allá de los estrictamente personales.


Piscis
El Mundo
Está terminando el año y tú finalizando un ciclo de vida.  Como todo es un continuo, no siempre es evidente este hecho, pero obrará en ti, dándote fuerza, voluntad y un aliciente necesario para comenzar bien con los desafíos de un nuevo año.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más