Las cartas no mienten ¡Conoce tu tarot de la semana! (semana 1 de diciembre)



Aries- Ocho de Espadas
Parte del conocimiento con que debemos enfrentar los problemas de la vida, nadie se libra de ellos, es saber evaluarlos y determinar su importancia para encararlos según su trascendencia. Pretender ocuparnos de todos ellos a la vez nos puede producir un colapso y, junto con éso, anular nuestra capacidad para resolverlos.


Tauro- Siete de Bastos
Semana difícil, como caminar cuesta arriba, con múltiples problemas pero de complejidad menor, por lo que debes hacerte el ánimo para enfrentarlos y, para eso, deberás abandonar tus zonas cómodas y pisar terrenos inestables. Sin embargo, sales adelante fortalecida y con nuevas experiencias.


Géminis- Ocho de Copas
Puede ser necesario que busques espacios de silencio y soledad, para acallar un poco la mente que suele exagerar su producción de ideas, pensamientos y conceptos y termina por hacer complejas tu toma de decisiones y te hacen aparecer como voluble e inconsistente.


Cáncer- El Sol
Verás todo como a plena luz de día, por lo que no habrá lados oscuros que siembren la duda y te hagan experimentar temor. Frente a esta claridad asume responsablemente tus actos, ya que no tendrás excusas suficientes que justifiquen tu accionar erróneo.


Leo- Seis de Espadas
Esta semana promete ser algo más tranquila que la recién pasada. Aprovecha esta bonanza para analizar las cosas de tu vida en general y sacar conclusiones que te lleven a terminar bien el año, con un balance positivo, como es tu costumbre.


Virgo- Ocho de Oros
En la sociedad actual se hace imperativo mantener vigentes nuestros conocimientos y nuestras destrezas. Aplicando el dicho popular de “el saber no ocupa lugar”, no desperdicies las oportunidades de estudiar, capacitarte, hacer talleres y todo cuanto incremente tu bagaje de sabiduría y preparación.


Libra- Siete de Espadas
Salir con una sensación de éxito de una discusión o situación en que se contrastan diversas opiniones y planteamientos, provenientes de otras personas, no siempre es sinónimo de agudeza mental. A veces puede ser tozudez o porfía y podemos ofender a alguien, sin proponérnoslo.


Escorpio- El Colgado
“Ten paciencia con todas las cosas, pero, por sobre todo, contigo mismo.” De manera especial durante esta semana, en que todo será lento en los procesos y en los resultados. La paciencia es, sin duda, una virtud y cultivarla en tu fuero interno te hará mucho bien.


Sagitario- La Sacerdotisa
Esta semana tu intuición estará elevada a la máxima expresión, por lo que debes tenerla en cuenta y considerarla en cualquier ocasión u oportunidad en que debas decidir algo relevante para tu vida. No todo lo podemos dejar a la suerte, que, sin duda, también te es propia.


Capricornio- Tres de Copas
Semana apropiada para socializar, ésto es, para encontrarse con personas queridas y pasar un buen rato. No importa el motivo. Nunca se va a perder el tiempo en ocasiones como ésta, por el contrario, siempre nos hará bien tener un referente en los demás para la tan necesaria autoevaluación.


Acuario- Tres de Oros
Si cada vez mejora más la evaluación que hacen los demás de tu desempeño laboral o profesional, es mérito tuyo y debes atesorarlo como una fuente de estímulo que te permita ser mejor. Este es un largo camino que no tiene final, pero tiene un referente, y ese es tu crecimiento.


Piscis- Cuatro de Oros
Siempre será conveniente mantener la prudencia en el gasto de dinero. Sin irse a los extremos, la cautela nunca está de más cuando se trata de manejar la economía. Esto equivale a construir sobre roca y no sobre arena. La previsión es un atributo que vale la pena cultivar.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más