La razón por la que tu ex se arrepiente de haber terminado contigo, según tu signo - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

La razón por la que tu ex se arrepiente de haber terminado contigo, según tu signo

¡Siempre terminan regresando!


Aries
Tu ex se arrepentirá por celos. Verá que no te dejó llorando y poniéndole pausa a tu vida que le hará reflexionar del porqué te dejó. Usaste bien la táctica de no dejarte caer después de una ruptura. Ahora estará en ti saber si quieres regresar con esa persona, o continuar con tu camino que ya te ha demostrado no estar tan mal.

Tauro
Tu te adueñaste del brillo post-ruptura, y ahora se da cuenta que jamás habías estado tan radiante. Y te encanta la sensación de él regresando a ti, y su arrepentimiento. Sin embargo, tampoco se trata de que quieras tenerlo de vuelta, te está encantando demostrar que eres bella, y tienes potencial. Él querrá regresar contigo porque siendo sinceros, luces fenomenal.

Géminis
Tu ex se arrepiente de cortar contigo porque ese detalle que más los hacía chocar, lo dejaste atrás. Pero fue después de cortar por él, y porque tú quisiste hacerlo. Has cambiado, y él lo está notando. Ya te percibes como una persona más madura, con mayor confianza y él no se está pudiendo resistir a ello.

Cáncer
Tu ex se arrepiente de cortar contigo porque todavía no escapan del mismo círculo social, y se ven continuamente. Él te ve feliz, y hasta un poco indiferente, por ello no ha podido dejar de preguntarse qué es lo que está sucediendo. Lo que más le está costando trabajo es que parece que ya superaste esa etapa de tu vida, lo que te está permitiendo actuar con normalidad.

Leo
Se está arrepintiendo porque siente que pudo dar más en la relación, y que tiro la toalla demasiado rápido. Ahora está clavado en todo los bellos momentos que pasaron, lo que dejó ir por un impulso y no sabe qué hacer para recuperar lo que perdió. Tú estás disfrutando que tenga presente lo que significaba su relación, pero no sabes qué hacer con él.

Virgo
En tu caso no permitiste que te dejaran con el mismo físico. Te esforzaste por ser mejor, por arreglarte más, y te diste cuenta lo que estabas perdiéndote por esa flojera que a todos nos queja de vez en cuando. Jamás habías estado tan radiante ni le habías puesto tanto empeño a tu "look", por eso ahora se está dando de topes tu ex por dejarte ir.

Libra
Tu conseguiste tu "rebound" de manera casi inmediata, por eso tu ex está que no entiende qué pasó. No sabe si estás tratando de hacerlo sentir celoso o en serio encontraste a una persona especial, pero definitivamente lo estás lastimando. ¡El problema es que estás completamente confundida con tus sentimientos!

Escorpio
Tú siempre te has caracterizado por ser un signo vengativo, por ello te has esforzado en hacerlo sentir celoso. Posteas en tus redes sociales tu vida, a tus amigos, a los ligues que tienes, y lo mejor del asunto. ¡Te está funcionando!

Sagitario
Tu ex está arrepentido por dejarte ir porque te diste cuenta que la soltería es lo tuyo, al menos por el momento. Genuinamente te estás divirtiendo, y pasando un momento único en tu vida. Tienes mil planes con las personas que habías descuidado un poco, estás saliendo a todos esos lugares de moda, y tu ex ya no sabe ni qué hacer para recuperarte.

Capricornio
Por fin lo has conseguido, te rompió tu ex, pero eso solamente te sirvió para crecer como persona y aprovechar a arreglar ciertos detallitos de tu pasado que estaban afectando tu presente. Antes cuidabas cada paso que capas, ahora estás aprovechando a ser un poco más libre y a fluir en la vida con mayor confianza. ¡Felicidades!

Acuario
Tu ex se arrepiente de dejarte ir porque estás haciéndolo muy bien por tu cuenta. Creía que te iba a dejar muy mal, y aunque lo estuviste, supiste superarlo como una reina. Pero eso es algo que siempre te ha caracterizado, tu independencia y tu forma de ver la vida. Tu ex cambió completamente la imagen que tenía de ti.

Piscis
Como siempre, Piscis usas tu dolor y emociona fuertes para emplearlas a tu favor. Tu creatividad después de esto voló a mil por hora, y estás creando muchas cosas que te estarán inspirando en todo momento. Creciste, maduraste, y estás siendo la envidia de todos, principalmente de tu ex. ¡Sigue así!

También podría gustarte