La razón por la que no conseguiste lo que querías este año según tu signo del zodiaco

Tu signo del zodiaco te ayudará a darle la vuelta a tu 2018


Aries
En 2017 estuviste muy distraído con la gratificación instantánea y los beneficios a corto plazo que olvidaste pensar y concentrarte en aquello que te traería recompensas a largo plazo. Este 2018 disfruta lo momentáneo, pero no te dejes llevar por ello y sigue luchando por algo más importante.

Tauro
Te la pasas buscando la aprobación de los demás en vez de la tuya. No te dejes llevar sólo por lo que los demás opinan, tu juicio interior es más importante y los demás sólo te ayudarán a que te des cuenta lo que ignoraste con tus decisiones. La clave para que este 2018 logres tus sueños será la confianza y la perseverancia.

Geminis
Estuviste tan ocupado haciendo lo que los demás esperaban de ti que te olvidaste de lo que realmente querías para ti. Es momento de que te concentres en llevar a cabo lo que te hace intrínsecamente feliz.

Cáncer
Te negaste a renunciar a los rencores hacia otras personas que desperdiciaste tu energía y la convertiste en dolor, autojustificación e ira, en lugar de tenerla para avanzar. Este 2018 deja atrás el mal sabor que te dejan los demás y concéntrate en cuidarte y hacer las cosas que realmente te traen alegría.

Leo
En 2017 te negaste a analizar y asumir la responsabilidad de sus propios errores. Te dedicaste a culpar a otras personas en lugar de aprender y descubrir cómo mejorar y fortalecerte gracias a ellos. Es momento de que dejes de estancarte y enojarte con lo que no pasó.

Virgo
Dejaste de creer en ti mismo, te enfocaste sólo en tus propios defectos que dejaste ir muchas oportunidades. Deja la inseguridad atrás y pon tu mejor esfuerzo para alcanzar las metas que te propones. Tus "imperfecciones" son parte de lo que te hace grande y si te dedicas a creer en ti mismo, verás cómo alcanzas tus sueños.

Libra
Dejaste de comprometerte con tus propias decisiones que te dejaste llevar por el "qué pasaría si" y en tus deseos de complacer a todos. Esto provocó que te tambalearas hacia adelante y hacia atrás en el mismo lugar, en lugar de avanzar.



Escorpión
En lugar de estar agradecido y orgulloso de las cosas que sí poseías y de las cosas que lograbas, te permitías distraerse con lo que todos los demás tenían. Entonces, en lugar de enfocarte en tu vida y descubrir cómo moverla en la dirección que querías, perdiste todo tu tiempo pensando en las vidas de los demás, lo que no te llevó a ninguna parte.

Sagitario
Porque pensaste que ser positivo y optimista significaría que muchas cosas se resolverían o sucederían por ti, en lugar de decidirte a ponerte fuera de tu zona de comodidad y trabajar tan duro y tan optimista como puedas, aunque sea una cosa muy normal para luchar y fallar más de lo que tienes éxito.

Capricornio
Gastaste tus energías esperando lo peor y asumiendo que las cosas saldrían mal. Creíste que eso te haría estar adelante de todos cuando en realidad tu pensamiento negativo hizo que te estancaras y dejarás de hacer lo que querías. Debes comenzar a pensar más positivo y dejar de pensar en fatalidades, de lo contrario nunca comenzarás nada.

Acuario
Debido a que rechazaste la ayuda de todos, en todos los sentidos, mantuviste tus preocupaciones emocionales e ignoraste tus propios problemas e insististe en confiar solo en ti mismo. Esto hizo que el éxito fuera mil veces más difícil, porque usted rechazó el apoyo y aliento de los seres queridos que podrían haber hecho su mundo mucho más fácil y brillante.

Piscis
Pensaste que necesitabas permiso de todos los que te rodeaban para seguir los sueños que querías seguir, en lugar de simplemente creer en ti mismo lo suficiente como para escuchar tus entrañas y dejar que te guíe en la dirección correcta.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más