La llaman la bendición de Dios: Quita la presión alta, diabetes, grasa en la sangre e insomnio.

BENEFICIOS DE LA HOJA DE LAUREL


Como ya hemos dicho, la hoja de laurel se conoce por ser un ingrediente muy bueno para condimentar los alimentos. No obstante, ofrece muchos beneficios en el campo de la medicina natural. Lamentablemente, pocas personas conocen este potencial en las hojas de laurel. Nosotros no queremos que tú seas uno de estos. Por eso a continuación, te en listaremos los beneficios de la mismas para que la aproveches.

Entre otras cosas, la hoja de laurel es muy buena para combatir las siguientes afecciones:

- Depresión.
- Dolores de nervio ciático.
- Infecciones cutáneas.
- Agotamiento muscular.
- Uretritis.
- Debilidad y falta de energía.
- Lagunas mentales.
- Cistitis.
- Espasmos.
- Síntomas premenstruales.
- Cefaleas y jaquecas.
- Artritis.
- Ronquidos.
- Otitis.
- Nervios y músculos contraídos.
- Distensión en el abdomen y problemas de gases.
- Retención de líquidos.


La pregunta que muchos se hacen es, ¿Cómo podemos aprovechar todos sus beneficios? Pues bien, una forma de hacerlo es a través del fabuloso té de hoja de laurel. Con él podremos aprovechar todas sus propiedades y mejorar nuestra salud. Si deseas saber cómo preparar este té, presta atención a las siguientes instrucciones.

Qué necesitaremos:

- Hoja de laurel seca (30 gramos).
-Agua.

Modo de preparación y uso:

Para comenzar, debes poner a calentar el agua hasta que alcance el punto de ebullición. Acto seguido, agregaremos las hojas de laurel y la dejaremos continuar hirviendo por varios minutos. Luego, apagaremos el fuego, taparemos la olla y dejaremos que la sustancia se enfríe. Finalmente, filtraremos la mezcla y la serviremos en una taza.

Esta infusión de hoja de laurel debes consumirla todas las mañanas en ayunas y en las noches antes de dormir. Si quieres mejorar su sabor, pueden utilizar cualquier edulcorante natural. Sin embargo, siempre será mejor si no lo endulzamos con ningún edulcorante.

Consume esta infusión las veces que quieras y notarás grandes mejorías en tu salud. En poco tiempo, verás como mejora tu salud de manera extraordinaria. 
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más