Gabriel Soto confiesa su infidelidad

Gabriel Soto habla sobre su divorcio y los rumores que lo rodean.


Geraldine Bazán y Gabriel Soto

Gabriel Soto y Geraldine Bazán han estado en el ojo del huracán las últimas semanas. Primero comenzaron los rumores de las infidelidades del actor, después las acusaciones que lo apuntaban como el verdadero padre del hijo de Marjorie de Sousa, y al final el comunicado que salió en su Instagram confirmando nuestros temores: el divorcio era cierto, la infidelidad meras calumnias.

La ex pareja había evitado contacto con los medios, sólo se había pedido respeto a través de redes sociales.  Pero por fin Gabriel Soto fue quien rompió el silencio sobre su divorcio y todos los rumores que lo rodean en el programa El gordo y la flaca.

Comenzó manifestando que debe existir una línea de respeto de la prensa, y el público sobre su vida privada. Una relación es de dos, y la suya se convirtió en algo que todos pudieron juzgar.

Habla sobre la admiración que le tiene a Geraldine, destaca que es una gran madre y mujer que ha aguantado muchas cosas. Asimismo admite:

Al principio de la relación yo entré a esa relación con mucha inmadurez. Cometí muchos errores y eso lo acepto abiertamente. Infidelidades, errores. Siempre he sido un buen hombre, he sido el mejor de los padres, mis hijas son lo mejor para mí.

Continúa recalcando los errores que cometió, y comenta que eso hizo que la relación entrara en una etapa de delicadeza y fragilidad que se vio afectada por los chismes y difamaciones hasta que el matrimonio ya no pudo resistir.

Fue una relación que se hizo complicada desde la cargada de Marjorie de Sousa." Cuando una relación se fractura y no hay confianza, y no hay muchas cosas es muy difícil y se vuelve destructivo para todos. Es lo que la gente no entiende”.


Marjorie de Sousa y Gabriel Soto

Admite que cargarla de esa manera fue un error –no obstante– toda la compañía se encontraba en la playa. No fue una cita romántica, ni se escaparon para estar solos, pero fue sacada de contexto por los medios.

Fue un error, se lo acepté a Geraldine, no lo debí haber hecho. No debí de juguetear de esa manera. Una cosa es juguetear y otra cosa es tener relaciones [sexuales] con esa persona. La cargada no significa que haya tenido algo que ver con Marjorie. Fue un error y lo acepto. Pero niego que haya tenido una relación con Marjorie de Sousa.

Termina desmintiendo otro rumor, Geraldine y Marjorie no han hablado, eso ya sucedió hace mucho tiempo atrás.


El hijo de Marjorie de Sousa y Gabriel Soto

Jamás, ni siquiera le di un solo beso. Que me hagan el examen de ADN. No tengo nada qué esconder.

Gabriel Soto no puede entender cómo es que todos han negado esa paternidad, Julián siempre ha admitido que Matías es su hijo, y él lo ha negado todo el tiempo. Por ende, no entiende en "¿dónde está el punto donde la gente no lo cree?" De igual manera comenta que ellos están en una situación legal compleja, pero ese es su problema. Mientras tanto afirma que tiene la certeza porque jamás tuvo que ver con Marjorie.

Irina Baeva y Gabriel Soto

Aquí se están tratando de encontrar culpables, Irina no tuvo ni tiene nada que ver en mi separación con Geraldine y no hay terceras personas.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más