Entérate de las predicciones de Mhoni Vidente para el 2018


Las predicciones de Mhoni Vidente aseguran un 2018 un poco complicado pero alentador en los problemas de México y en el mundo con personajes como Donald Trump.

La vidente compartió la espera de un 2018 de agua, debido a huracanes, tsunamis y ciclones para Asia y África pero no es todo, será un año de cambios políticos a nivel mundial que provocara atentados en diferentes partes del mundo.

Como si fuera poco, Mhoni Vidente aseguró que la llegada de Donald Trump como líder de Estados Unidos no fue casualidad ya que sólo es un pretexto para la tercera guerra mundial que se aproxima en el 2018 que los demócratas y republicanos acordaron, según la vidente. Con la guerra la economía será reactivada en Estados Unidos y posteriormente destituirán a Donald Trump cuando ya no les sirva a los legisladores.


Por otro lado, al papa Francisco le asegura un atentado en Francia y además tendrá problemas de salud que le provocaran la muerte y saldrá papa nuevo de Italia o Tailandia.

En cuanto a México como anteriormente había adelantado, el próximo gobernante tendrá la letra ‘M’ en su nombre, sin embargo, no dio más pistas pero asevera que ningún independiente tendrá éxito en las elecciones ya que México no está preparado para tener unas elecciones así.

Además, habló acerca de su futuro en TV Azteca en el canal trece bajo la conducción de Andrea Escalona y Laura G la cual ingreso en la televisora del Ajusco en este año.

En cuestiones futbolísticas, en la Copa del Mundo Rusia 2018 la selección mexicana perderá un sólo partido en la eliminación de grupos, sin embargo no pasará del quinto partido, y ve a Alemania campeón del Mundial de Fútbol.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más