El pronóstico astrológico de 2018 para cada signo del zodiaco

Así el panorama para cada uno de los signos.

El 2018 está a la vuelta de la esquina, es por eso que tengo para ti cómo será el panorama para cada signo del zodiaco, qué puede esperar en los próximos doce meses que están por continuar.


Predicciones 2018 para cada signo del zodiaco

ARIES
No cabe duda que será un gran año para ti, hay movimientos planetarios y eclipses que mejorarán de manera sustancial varias áreas. La más beneficiada será la económica. Para la segunda parte del año la relación con tu figura paterna mejorará y aprenderás grandes lecciones para ti.
Los Aries podrían cambiar de estatus en los primeros meses del mes.

TAURO
Será un año de alianzas, es posible que vengas de un año difícil en el que no se vieron cristalizados algunos de tus deseos. Serán doce meses en los que tendrás desafíos, en los que las situaciones te obligarán a adoptar una postura más madura.
Podrías iniciar nuevos estudios, querrás crecer y cambiar ciertos aspectos de tu vida. Aprovecha tu actitud, te dejará buenas cosas al final de todo.

GÉMINIS
Será el año del enfoque, estarás más abierto a poner tu atención en lo que de verdad de importa. Puede que sea un momento rudo a nivel de la salud, pues un chequeo médico podría revelar que necesitas centrar más tu atención en tu estilo de vida. Querrás cambiar, serán doce meses de puro transformación.


CÁNCER
Sin temor a equivocarnos, las relaciones personales serán tu gran reto, estarás más dispuesto a desafíos, a enamorarte, cosa que te causa temor. Para los cangrejos que ya están en una relación, podrían separarse, aunque no de manera definitiva, si necesitan un tiempo solos para entenderse mejor.

LEO
Es tu año de renovación, es el momento en el que llevarás a otro nivel tus relaciones. El rompecabezas se unirá, las respuestas que tanto habías deseado llegarán. Todo está en el aire, así como hay inicios, también podrían presentarse algunas rupturas, será un año movido, de eso no hay duda alguna.

VIRGO
Sin duda será un año excitante para el signo perfeccionista del zodiaco, estarás más abierto a conocer gente. Pocas veces estás tan receptivo, pero créeme, abrirás las puertas a nuevas personas, a gente que en otro momento evitarías. Estarás pensando en vivir en otra ciudad o algo que te mueva de tu zona cómoda.

LIBRA
La casa que gobierna tu área de trabajo estará en su mejor momento. 2017 fue un momento de expansión para ti, hubo cosas nuevas, empleos o relaciones amorosas nacieron, la buena racha continuará para ti, serán permanentes y podrían convertirse en algo más grande.

ESCORPIÓN
Será tu año, habrá posibilidades ilimitadas. Querrás comenzar de nuevo en todas las áreas de tu vida, desde tu trabajo, hasta tu relación amorosa y la forma en la que te relacionas con la gente que amas. Novedad y nuevas experiencias conforman el 2018.


SAGITARIO
Todas las cosas tienen un principio y un fin, si los meses anteriores fueron el momento de dejar ir, los que vienen serán para permitir y recibir.  Será un año en el que te alejarás de personas y de cosas que ya no provocan tu felicidad. Aprenderás a poner límites mejor que nunca.

CAPRICORNIO
Será el año de la reinvención, comenzarás un periodo en el que pasará de todo, desde el derrumbe de creencias hasta la construcción de nuevas relaciones personales. Estarás más auténtica, más dispuesta y abierta a reflexionar sobre el rumbo de tu vida. No se descarta la posibilidad de un embarazo o de que las relaciones lleguen a otro nivel.

ACUARIO
Habrá cambios extremoso, estarás más abierta al cambio, dejarás lo miedos de lado para darle la bienvenida a alianzas, en especial con Leo. Llamarás la atención, podrías hacer duplas que recibirán reconocimiento, fortuna y te pondrán en un lugar privilegiado el próximo año.

PISCIS
Te convertirás en el influyente del grupo, el portavoz, la persona que hará la diferencia en tu vida. Tu corazón por fin podría sanar y prosperar. Apoyarás a una causa de la que hace mucho querías ser partícipe, pero eso además de ayudarte a ser más feliz, te colocará en una mejor posición. Recuerda, cosechamos lo que sembramos.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más