El poder de la manteca de cerdo contra las hemorroides y enfermedades de la mujer

La manteca es un viejo remedio popular que se utiliza en la dieta durante siglos. Pan, manteca de cerdo y pimientos, fue un verdadero manjar durante la infancia de muchas generaciones. Pero lo que es un poco descuidado cuando se trata de este producto natural es su extraordinario beneficio en el tratamiento.


También se utiliza en cosmética para la cara, el cuerpo y el cabello.

De acuerdo con los síntomas de las hemorroides caer en una enfermedad muy incómoda que atormenta cada tercer hombre en el planeta. Dolor, hormigueo, saliendo después de defecar, sangrado por el ano, son todos los síntomas de las hemorroides persistentes que son difíciles de tratar. Diversas preparaciones que ha adquirido en farmacias, proporcionan principalmente alivio temporal, pero no solucionan el problema de forma permanente.


La manteca pura para las hemorroides se ha utilizado a lo largo de la historia. Se utiliza solamente limpia, se lava en agua. Se lubrica la parte exterior del recto o ano se pone en el caso de las hemorroides sangrado interno.

Aprender a utilizar la manteca de cerdo como una medicina en ginecología. Se ha demostrado ser eficaz para el tratamiento de la inflamación de ovarios o secreciones excesivas.

Receta:

Poner un tampón empapado de manteca de cerdo. Deja toda la noche y dejar que se trabaja, y luego tirarlo a la basura. El tratamiento se repite durante siete días.

La alternativa a los tampones es las pastillas. Aplique un poco de manteca de cerdo en él. Con este segundo método, el resultado no es tan bueno porque la manteca no puede entrar en el interior.

Las mujeres afirman que la manteca de cerdo como un remedio para la secreción más eficaz que el aceite de la pena de San Juan.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más