Dos presidentes en América morirán, advierte Mhoni Vidente - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

Dos presidentes en América morirán, advierte Mhoni Vidente

La vidente cubana señala que 2018 estará marcado por tsunamis y volcanes...


Cosas muy fuertes vienen para el año 2018, señala Mhoni Vidente en su colaboración para el programa de televisión "Buenos días, familia".

La tarotista cubana advierte que, según su conocimiento, y el propio tarot, en el mundo reinará la luna durante 2018.

"La guerra entre el bien y el mal se hará vigente; vienen  cosas fuertes. Va a ser una año de tsunamis y ciclones. Veo el asesinato de dos presidente en América. Uno será por golpe de estado y otro por atentado...".

En cuestión de elección, Mhoni visualiza una revolución total. "Va a haber una causa nueva, el volver a crear y creer en Dios y el espíritu santo descenderá en cuaresma. De El Vaticano saldrá nuevo Padre, que saldrá de Italia o Fhilipinas."

Aquí las nuevas predicciones de Mhoni:


Más sobre sus predicciones...

Mhoni Vidente ha puesto a dudar a más de algún exceptico lo que diera a conocer sus predicciones para el 2018 en el programa "Buenos Días Familia" de la televisora estadounisense "Estrella Tv".

Ahí la también astróloga cubana reveló que el 2018 será un año complicado en todos los sentidos y con muchos fenómenos meteorológicos.

Agregó que en el tarot el número 18 corresponde a la luna por lo que a su criterio completamente el mar va dominar en todos los sentidos en el 2018.

"Esto significa muchos ciclones, muchas marejadas, muchos tsunamis, así que hay que estar prevenidos para todo esto por que viene un año de renacimiento completo para el ser humano", advirtió.

Sin embargo, adelantó en que el 2018 será un año en donde la humanidad se puede rencontrar con Dios y así lograr un cambio positivo radical:

"Viene siendo un año de renacimiento completo para el ser humano"

Dejó en claro que será un año de esperanza al otorgarle a los seres humanos una oportunidad de quitarse todas las cosas negativas y dejar de lado las guerras y pleitos atrás.

"Es la única oportunidad que nos va a dar Dios y la Virgen María para recuperar completamente al ser humano y la civilización".

También podría gustarte