Cuál es tu zona más erótica según tu signo del zodiaco - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

Cuál es tu zona más erótica según tu signo del zodiaco

Conoce tu zona más erótica y prepárate para gozar.


¿Te ha pasado que cuando esa persona especial te toca en ciertas partes, sientes que se te eriza hasta la última fibra de tu cuerpo y todo se te olvida? No tiene que ser un toqueteo intenso, basta con un beso en la oreja o un roce en el hombro pero cada quien tiene un punto débil, considerado "zona erótica".

Es sabido que cada signo del zodiaco representa la personalidad de cada uno sin embargo, también asigna a una parte del cuerpo que te vuelve sensible a tu persona especial. Descubre cuáles son tus deseos eróticos y las zonas erógenasa partir de tu signo.

Aries
A los Aries les gusta la aventura y sobretodo disparar pasión con su pareja. Como alguien que disfruta los riesgos, Aries busca la tensión sensual, pero sobre todo le gusta que su pareja no pierda de vista ni un sólo movimiento. Tu punto débil es la cabeza por lo que las caricias en la frente o los besos arrebatadores te vuelven loca.

Tauro
Entregados y cariñosos. Las Tauro simplemente no se resisten a estar frente a la persona que aman. Tu punto más sensible es el cuello y la nuca por lo que un masaje suave en esta zona y por supuesto unos cuantos besos, te erizan la piel.

Géminis
Como buen Géminis, te gusta que tu pareja se sienta de maravilla en la intimidad pues sabes que te recompensará despertando cada una de tus zonas erógenas. Te vuelven loco los besos en el torso así que durante el encuentro íntimo no dudes en guiar a tu pareja hacia esa zona.


Cáncer
Eres intuitivo y muy sensible. Sólo aquella persona que te ha demostrado entrega conoce tu lado más vulnerable y por ende, le dejas saber que las caricias en tu pecho te llevan al clímax. Un ligero masaje en esa zona con aceite aromático bastará para hacerte estallar.

Leo
Eres un experto en el tema del placer. No sueles revelarte a la primera pues te divierte que tu pareja descubra cómo complacerte. Sin duda representas un desafío y un misterio para cualquiera. Cuidado si se enteran que tu punto débil es la espalda, ya que no dudará en recorrerla con besos para hacerte retorcer de placer.

Virgo
Los Virgo son grandes amantes pues siempre experimentan el momento como si fuese el último. Te gusta robarle el aliento por lo que para despertar la pasión al máximo, debes guiarl@ hasta el abdomen y la ingle para que la acaricie, bese y muerda con suavidad.

Libra
Lo que tu necesitas es un masaje que te haga suspirar de placer. A diferencia de otros signos más sensibles, a ti te gusta que el masaje sea intenso y que en el inter te den besos por todas partes.

Escorpio
Eres el dios del erotismo. La sensualidad es lo tuyo y como tu zona más sensible y erótica son tus órganos sexuales entonces sabes lo importante que es el preámbulo para poder culminar en el abrazo carnal. ¡Déjate levar!


Sagitario
Eres único y diferente créemelo contigo no cualquiera logra elevarte pues tu éxtasis se encuentra en los muslos y los glúteos, no es para nada extraño pues los verdaderos apasionados suelen tener esta área erógena como la preferida para alcanzar el clímax.

Capricornio
Eres muy intenso aunque aparentes llevarla tranquilo. Sabes cautivar con tu simple presencia. Tu punto débil son los masajes eróticos.

Acuario
Eres el más atrevido de todos los signos zodiacales pero cuanta frescura y elegancia guarda tu figura una vez que te encuentras bajo las sabanas, sin duda logras enamorar a cualquiera, tu zona más sensible son las piernas ¡déjate llevar por la imaginación y el placer de ser consentido por tu pareja!

Piscis
Los Piscis son muy emocionales cuando se enamoran. Las Piscis son tiernos, sensibles y románticas por lo que cualquiera puede sucumbir a tus encantos. Te gusta darle el tiempo necesario a los juegos preliminares y no dudarás en pedir un tierno masaje de los dedos de tus pies para sentir el máximo placer.

También podría gustarte