Con esto limpias el colon, los intestinos y lograras bajar desde 5 hasta 7 libras en solo 10 días

La dieta de la piña y el áloe vera cada vez es más utilizada por aquellas personas que desean bajar esos tan molestos kilos de más. Ambos elementos naturales tienen una gran cantidad de propiedades realmente saludables, sirven para desintoxicar, mejorar la digestión, desinflamar y cicatrizar.


¿Cómo ayuda la piña y el áloe vera a bajar de peso?

A través de una investigación de medicina bioenergética se ha podido comprobar que tanto el áloe vera como la piña son dos plantas que ofrecen una gran cantidad de beneficios para la salud.

Nos ayuda a mejorar la digestión desintoxicando y desinflamando, son bastante buenas para tratar ciertos problemas como gastritis, colitis o irritación del colon.

Es una maravillosa combinación muy buena para personas que sufren de estreñimientos, dolores o sensación de pesadez.

Son diuréticas, por lo tanto sirven para lograr limpiar los riñones y también la sangre.

Gracias a sus múltiples minerales y vitaminas, los batidos de piñas y áloe vera actúa fortaleciendo a las uñas y el cabello.

Reduce el ácido úrico, el colesterol y previenen la trombosis y problemas circulatorios.

En cuanto a la dieta para poder adelgazar, la piña y el áloe vera combinados son excelentes para disminuir la celulitis, depurar al organismo y desintoxicarlo. Logra una limpieza de intestinos lo que hace que las personas puedan bajar más fácilmente de peso y también quemar grasas.

La piña puede comerse en la cantidad que se desee además produce sensación de saciedad y ayudando a dirigir otros alimentos que hayamos comido previamente.

Una característica del áloe vera es que casi no contiene sabor, tiene propiedades depurativas, ayuda a eliminar desechos, es astringente y desinflama el vientre.

Es por eso que la combinación de estas dos plantas naturales brinda resultados únicos y realmente favorecedores.


Como bajar de peso con piña y áloe vera

Una vez que te informes sobre las propiedades de la piña y el áloe vera ya podrás comenzar a incorporar  estos dos elementos en tu alimentación, la dieta te servirá para depurar y desintoxicar, deberás seguirlas por diez días cada mes, acompañada de una de una alimentación baja en grasa y rica en proteínas.

Batido de piña y áloe vera para adelgazar

Si deseas comenzar tu día con mucha energía, un jugo de áloe vera y piña es la mejor opción. Es muy bueno para lograr depurar el organismo y mejora la salud intestinal.

Para lograr realizar este batido sólo necesitaras los siguientes ingredientes:

- Piña (2 rebanadas).
- Pulpas de áloe vera (1 cucharada).
- Semillas de lino molidas (1 cucharada).
- Agua (1 vaso).

Se recomienda beber este batido al comenzar el día, comenzando por preparar la pulpa de áloe vera lo mejor es prepararla con el gel traslucido que se encuentra en el centro de la planta. En una licuadora debes colocar la piña junto con la pulpa y las semillas de lino. Debes licuarlo hasta que la mezcla quede bien homogénea y recién allí añadir el vaso de agua.

Para que la dieta muestre sus maravillosos efectos, debes beber este batido por diez días seguidos. Notarás como quemas grasas y como limpiarás a tu tracto digestivo. Agregando unos cubitos de hielo harás un batido mucho más refrescante, ideal para los días de calor.

Cómo seguir la dieta de piña y sábila para el resto del día:

En esta dieta es muy necesario ser constante, seguirla por 10 días cada mes. Como ya indicamos anteriormente, debes comenzar tomando el batido durante el desayuno, también deberá beber jugo de áloe vera luego del almuerzo y de la cena para digerir mucho mejor los alimentos.

Intenta disminuir de tu dieta los alimentos altos en grasas, las frituras, harinas refinadas, etc. Una ensalada realmente saludable puede prepararla con trozos de piña, nueces y trocitos de pechuga de pavo. Así tu organismo podrá obtener minerales, proteínas y vitaminas.

Para preparar el jugo de áloe vera solo debes mezclar la pulpa en un vaso de agua, puedes agregarle una cucharada de miel para endulzar.

Se recomienda cenar al liviano unas dos horas antes de irse a dormir, puede ser berenjenas al horno, ensalada de piña y papaya o alcachofas con vinagre, limón y aceite. Después de la cena toma un vaso de jugo de áloe vera y luego un vaso de jugo de piña antes de dormir.

Con el paso del tiempo notarás los excelentes efectos que provoca la dieta de áloe vera y piña sobre la salud, para lograr aún mejores resultados debes acompañarla por una buena alimentación y al menos media hora de ejercicios al día.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más