Beneficios de tomar una cucharada de limón y una aceite de oliva en ayunas

ACEITE DE OLIVA Y LIMÓN: UNA COMBINACIÓN PODEROSA.


Si nos remontamos a las antiguas civilizaciones romanas y griegas, el aceite de oliva era considerado tan preciado como el oro. Su popularidad se debía en parte a sus muchas propiedades para la salud, pero también a los múltiples usos que se le daba anteriormente.

Hoy en día, este “oro líquido”, cómo era conocido antiguamente,  es muy utilizado para preparar distintas comidas y aderezos; sin embargo, muchas personas desconocen todos los beneficios que se pueden lograr al consumirlo crudo.

Ingredientes:

- 1 cucharada de limón
- 1 cucharada de aceite de oliva entra virgen

Como consumirlo:

Mezcla la cucharada de limón con la cucharada de oliva y tómalo en ayunas después de varios días notaras la mejoría total de tu salud.

Yo personalmente lo tomo diariamente, pero si lo deseas puedes tomarlo por 4 días y descansar 3, o por 5 y descansar 2, luego repites el ciclo.


BENEFICIOS DE COMBINAR ACEITE DE OLIVA CON LIMÓN.

A continuación, te explico algunos de los beneficios que se pueden obtener al consumir este aceite combinado con zumo de limón todos los días en la mañana.

Propiedades de esta combinación:

La combinación de este aceite con limón es verdaderamente curativa. 

Puede mejorar nuestra digestión, depurar nuestro organismo, lubricar nuestro aparato digestivo, mejorar las funciones de nuestro hígado, vesícula y mucho más.

- Combate dolores reumáticos y en las articulaciones
- Mantiene el hígado y la vesícula saludable
- Protege el sistema cardiovascular

Así que es hora de animarse, y tomar acciones para que nuestra salud pueda mejorar. 

Sólo tomando cada mañana una cucharada de aceite de oliva con jugo de limón, podrás ayudar a tu organismo a mantenerse sano y además te sentirás mucho más liviano y lleno de energía.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más