Así te afectará la última lluvia de estrellas de este 2017

La lluvia de estrellas viene con grandes cambios para tu signo.


Este 13 de diciembre, el cielo se engalanó por la última lluvia de estrellas del año. Se trata de las Gemínidas, una de las mayores lluvias de estrellas que se producen al año en nuestro firmamento. Al ser un fenómeno de alta actividad, no es estrictamente necesario recurrir a instrumentos, ya que se podrá ver a simple vista si las condiciones de clima son las adecuadas (y mejor aún si te encuentras en un lugar que no esté lleno de luces artificiales).

Aunque se trata de un fenómeno con explicación científica, las lluvias de estrellas tienen un singular significado en la Astrología ya que implica un gran movimiento energético que trae grandes cosas para cada signo zodiacal.


Aries
Las Gemínidas aclararán tu mente para que salgas de ese problema que te agobia. Inicia un cliclo de realización sentimental amorosa positivo pues podrás fortalecer esa relación que creías distante. Viene una etapa intensa.


Tauro
Tu sentido común se agudizará con esta lluvia de estrellas y te ayudará a resolver dudas amorosas. Te será más fácil comunicarte, especialmente hablando de tus emociones. Mantén la serenidad y destacarás como una persona sensata y responsable.


Géminis
Esta lluvia de estrellas es especial para ti ya que proviene de la constelación de Géminis lo cual te ayudará a dar marcha a ese proyecto que está dando vueltas en tu cabeza. Viene una prosperidad económica y de triunfo en los negocios.


Cáncer
Las estrellas tendrán un gran impacto en tu signo ya que te sentirás muy inspirado y feliz Espera una gran sorpresa de alguien que hace mucho no sabes. Habrá mucha energía positiva en tu entorno laboral hacia ti.


Leo
El paso de esta lluvia de estrellas te traerá buena fortuna además de que tendrás sueños reveladores durante este ciclo. ¡Presta atención! Estarás muy sensible pero no tienes por qué hacer de tus preocupaciones una carga en tu vida.


Virgo
La lluvia de estrellas elevará tu intuición pero estarás muy impaciente e indeciso con tus sentimientos. Trata de respirar y aclarar tus ideas.


Libra
Las Gemínidas llegan con buena suerte en los negocios e incluso puede presentarse un viaje de trabajo. Es momento de que equilibres tu tiempo laboral con el esparcimiento. Respira y relaja un poco tu mente.


Escorpión
Esta lluvia de estrellas llegará con un momento de plenitud. Deja el sufrimiento y aprende a compartir con los demás. Para recibir tienes que dar y escuchar.


Sagitario
La lluvia de estrellas trae una oportunidad para que dejes salir tu lado más vulnerable y aprendas a entenderte. Empiezas un nuevo panorama afectivo pero no debes entregar tu corazón al primero que aparezca frente a ti. Sé prudente y no confundas tus sentimientos.


Capricornio
Durante este ciclo aprenderás a darle valor a las cosas pequeñas. Esto te ayudará a encontrar alternativas a tus problemas, especialmente los económicos.


Acuario
Habrá un gran movimiento energético para ti. Lograrás entender muchas cosas que antes no entendías y una vez que tengas claro eso que tanto te inquieta, vendrá una solución y tu paz mental.


Piscis
Se abrirá un ciclo de grandes decisiones y lograrás terminar con aquello que no te deja dormir. Es momento de dsoltar aquello que no te hace bien.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más