Así impactará la primera Superluna de 2018 a cada signo del zodiaco

Será antes de los que imaginas.


Las energías comenzarán a moverse desde el primer minuto de 2018, el 1 de enero se espera la primera Superluna del año.

Esta luna llena en cáncer moverá muchas cosas, se comenzarán a ajustar actividades u proyectos que estaban estancados.

Se presentarán ciertos conflictos internos pues la mayoría de las personas estarán un poco recelosas de lo que sienten y no estarán tan abiertos a compartirlo.

La Superluna moverá energías

ARIES
Tienes que darte la oportunidad de vivir. Los movimientos lunares harán que te cuestiones muchas cosas respecto a tu vida social.

TAURO
Comenzarás el año un poco conflictivo, querrás buscar problemas donde no los hay. Relájate pues no conseguirás nada con esa actitud.

GÉMINIS
La Luna hará que tengas muchas ideas en la cabeza, que tengas una revolución mental que te hará replantearte qué es lo que estás haciendo con tu vida.

CÁNCER
Como la Luna cae en tu signo, será el momento de las definiciones, querrás respuestas, buscarás que se definan cosas que pensabas no tenían solución.



LEO
Tómate un respiro antes de hacer cualquier decisión, puede que en un primer momento te parezca lo adecuado, pero cuando lo pienses con la cabeza fría verás mejor las cosas.

VIRGO
Este movimiento astrológico hará que quieras cuidarte, que veas por tu bienestar y que modifiques esos hábitos tóxicos que están acabando contigo.

LIBRA
Se activará tu poder seductor, estarás más sensual y dispuesto a iniciar una relación. Querrás ponerle punto final a tu soltería.

ESCORPIÓN
La Luna despertará tu necesidad de saber más, de crecer y de hacer más amplios tus conocimientos.

SAGITARIO
Despertarán tus ganas de conocerte más, de saber qué es lo que quieres de la vida, de crecer a nivel personal para plantearte un mejor futuro.

CAPRICORNIO
Puede que comiences a cambiar la forma en la que vives, que inicies una relación estable o un negocio que llevas mucho tiempo planeando

ACUARIO
Estarás un poco irritable, verás los errores de los otros y los maximizarás, llegó al etapa en la que dejarás de permitir cosas.

PISCIS
Tu sexto sentido estará más abierto que nunca, sentirás cosas, estarás perceptivo y, en definitiva se te abrirán puertas que no tenías contempladas.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más