Así es como te puedes dar cuenta que no te ama, según su signo del zodiaco

Su signo no miente.


El signo del zodiaco y  elemento revela cosas de la forma en la que nos relacionamos con las personas. Al menos eso es lo que vemos en la astrología, por eso hoy te digo qué delata a cada signo cuando definitivamente, por más que se esfuerce, no te ama, pero tampoco te puede dejar.


ARIES
Cuando quiere hacer cosas sin ti algo no va bien. Todas las parejas necesitan tiempo y espacio, pero cuando Aries ama, quiere a su persona cerca, lo hace partícipe de sus actividades diarias. Si no es así, algo no funcionará.


TAURO
Si le cuesta trabajo hablarte de sus cosas, quiere decir que no confía en ti, pues él se abre con las personas que ama, las deja entrar y les muestra un lado vulnerable al que sólo sus elegidos llegan.


GÉMINIS
La muestra más grande de que no te ama es que siempre esté distraído cuando se supone debería estar disfrutando de tu compañía. Un hombre géminis enamorado pondrá toda su atención en quien ama, eso es un hecho.



CÁNCER
La prueba de que no te ama está en que te asila de sus círculos principales, no te presenta con su familia ni sus amigos, dos de las cosas más importantes para este signo del zodiaco.


LEO
Si está en otro lugar cada que habla contigo, si no quiere ganar toda tu atención, si no se hace notar para ti, entonces no está enamorado. Es uno de los signos más extrovertidos y cuando ama se hace el valiente para su pareja.


VIRGO
Si se abre, si no teme mostrarse es porque no te ama, porque no le importa lo que puedes o no conocer de él. Si dice cómo se siente y lo que está pensando no te ve como una pareja potencial.


LIBRA
Se caracterizan por estar presentes para los que aman, de manera incondicional, sin pedir nada a cambio, entonces, cuando parece que no le importa a qué hora llegaste, si ya comiste o cómo estás, entonces, es claro que no te ama.


ESCORPIÓN
Su naturaleza es ser celoso, cuando aman a alguien están a la vigia de que nadie se te acerque, de hecho pueden llegar a ser de los más obsesivos. Cuando no les interesa nada de eso, es claro que te prefieren en otro plano.



SAGITARIO
No te ama porque no habla del futuro, no quiere decir que te pida matrimonio, pero le cuesta incluirte en sus planes en el mediano y largo plazo.


CAPRICORNIO
Si pone excusas, si tiene prioridades antes de ti, es claro que no le interesas demasiado, porque cuando ama, así tenga miles de cosas por hacer, tendrá un momento para hacerte sentir especial.


ACUARIO
Cuando no se abre, cuando no sabes exactamente con quién estás, cuando hay cosas de él que no conocer y que son básicas es porque no ha querido que profundices, que veas esa cara a la que sólo algunos llegan.


PISCIS
Son los más descarados cuando no aman a alguien, porque cuando lo hacen son exageradamente románticos, demuestran su amor con acciones, te hacen sentir que en verdad valoran tu presencia en su vida.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más