Arranca de raíz la bronquitis, el asma y las flemas con este remedio hecho de plátano y azúcar.

A continuación, te voy a mostrar todos los detalles de este increíble tratamiento que hemos traído para ti el día de hoy. te recomiendo que leas este artículo hasta el final y te aseguro que no te vas arrepentir.

El tratamiento que te voy a mostrar a continuación te ayudará a eliminar la bronquitis de manera rápida y sin dejar efectos secundarios. 

Te recomiendo que prestes mucha atención y qué saques papel y lápiz para que tomes nota. ahora sí, Vamos a ponernos manos a la obra.


Aquí te mostraré cómo combatir la bronquitis de manera rápida y muy efectiva.


Este tratamiento es una elaboración de una mezcla de banana. Aunque no lo creas la banana puede ayudarte a calmar la tos y los resfriados, Esta fruta puede ayudarte a combatir la bronquitis y fortalecer tu sistema respiratorio. También te ayudará a tener un correcto funcionamiento del sistema digestivo, ya que esté alimento contiene una cantidad elevada de fibra.

Ingredientes:

- 2 banana.
- 2 cucharaditas de azúcar natural.
- 400 mililitros de agua hervida.

Método elaboración: 

La elaboración de este tratamiento es muy sencilla, Sólo vamos a tener que mover las bananas con la ayuda de un tenedor o cuchara. Es recomendable utilizar una cuchara y un tenedor de plástico para que la fruta no se oxide y se ponga de color oscuro. Tienes que mezclarla con el agua y el azúcar extremadamente bien. Deja reposar la mezcla por almenos media hora.

Método de consumo: 

Tienes que consumir por lo menos 200 mililitros, 4 veces al día, ésta increíble formula. De esta manera lograrás eliminar la bronquitis de manera natural y muy rápido. Es recomendable que todas las personas conozcan este tratamiento ya que suele ser muy eficaz.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más