Anís para eliminar las arrugas de la piel

Desaparecer las arrugas en un chasquido con una especia que tienes en casa.


La receta que te presentaremos te ayudará a desaparecer las arrugas de forma natural y económica. No dejes de leerla y aplicarla en tu cutis. Está basada en una especie que seguramente tienes en tu alacena: el anís. Esta semilla es utilizada frecuentemente en la elaboración de postres, comidas o infusiones, incluso se conoce que puede favorecer la digestión y mejorar el estreñimiento.

Desaparecer las arrugas

Estamos hablando del anís en forma de semilla que tiene mucho parecido con el comino. Es verdad que esta planta en muy conocida, pero lo que la mayoría de la gente no sabe y que seguramente tú también desconocías, es que esta polifacética planta también puede aportarte mucho, en lo que a la estética se refiere.

Receta para hacer desaparecer las arrugas

Ingredientes:

- Un vaso de agua.
- Un puñado de anís

Modo de Preparación:

Coloca el agua en una olla y ponla al fuego. Una vez que el agua hierva agrega las semillas de anís. Deja hervir durante 3 minutos. Retira del fuego y deja reposar. Cuando se enfríe, cuela la infusión y conserva el líquido en un recipiente de vidrio con tapa.

Modo de aplicación:

Cada mañana, lava bien tu rostro y luego usa el líquido para lavar tu cara. Puedes emplear una motica de algodón para colocar el anís en tu rostro con suaves toques. Aplica especialmente en la zona donde tengas arrugas. Verás cómo al cabo de algunos días el aspecto de tu cutis mejorará notablemente, haciéndote lucir mucho más joven.

Propiedades del anís para la piel:

El anís es excelente para desaparecer las arrugas, pues funciona como un Botox natural. Es una forma genial para lucir joven, sin tener que gastar grandes cantidades de dinero en tratamientos de belleza que, en ocasiones no nos proporcionan los resultados esperados.

Por otro lado, esta semilla es muy fácil de conseguir, pues podemos encontrarla en cualquier supermercado o casa naturista.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más