Tu signo zodiacal revela por qué el 2017 no fue tu año - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

Tu signo zodiacal revela por qué el 2017 no fue tu año

Sí, los astros este año jugaron en tu contra.


Muchos de nosotros agradecemos que el 2017 esté a punto de terminar, ¿la razón? No ha sido muestro mejor año y le pedimos al universo que el 2018 venga mejor. Aquí las razones por las que fracasaste este año según tu signo.


ARIES
Si te pidieran definir este año, seguro lo harías como el 'año de la espera'.  Así es, tus expectativas te hicieron esperar algo más de las personas y en esa espera te perdiste de vivencias que seguro te enriquecerían. Por esto, este 2018 ponle más acción a tu vida.


TAURO
Te atrapó la comodidad. Estuviste tan acostumbrado a tu zona de confort que sacarte de ahí parece una tarea titánica. Puede que tu trabajo no te guste, pero eso no importa porque te da seguridad. Llegó el momento de que pongas acción y cambies si no deseas repetir los mismo patrones.


GÉMINIS
Por lo que más quieras, deja de hacerte la víctima. Actúas como si todos a tu alrededor tuvieran la culpa de lo que te ocurre y nunca asumes la responsabilidad de tus actos. Esfuérzate más si quieres que las cosas salgan como las planeaste.


CÁNCER
Llevas mucho tiempo prestándole atención a otras cosas, a lo que opinan los demás y dejas de lado lo que sientes y tus sentimientos. Deberías concentrarte en tu felicidad y no en darle gusto a los otros.


LEO
El día que entiendas que te das mucho valor a lo que opinen los demás, ese será el momento en el que tu potencial saldrá a la luz. Pasan acontecimientos importantes para ti y sólo piensas en la opinión de los otros sin poner en la balanza cómo te sientes y qué es lo que quieres.


VIRGO
No hiciste nada por ti, te la pasaste viendo por los demás, como buen signo de tierra dejas de lado lo que quieres y vives complaciendo a los demás, asegurándote que ellos estén bien aunque eso signifique poner en riesgo tu integridad.


LIBRA
Eres de los signos a los que les gusta fluir, eso es bueno, pero a veces lo hace en exceso, dejas que las cosas pasan y no las orientas a tu favor. Cuando confías en otros más de lo que crees en ti, los problemas no se hacen esperar.


ESCORPIÓN
2017 no fue tu año porque no sabes qué es lo que en verdad quieres. Primero te convenciste que era tener pareja, una carrera, incluso un hijo, pero nada de eso es lo que te hace feliz, esperas que decenas de cosas llenen tu vida y no caes en cuenta que sólo tú puedes hacer la diferencia.


SAGITARIO
La verdad es que te rindes muy fácil, sales corriendo cuando las cosas no te gustan, cuando ves problemas, por mínimos que sean, eliges irte, no te quedas a enfrentar los problemas, huyes con facilidad.


CAPRICORNIO
Fue un año en el que trabajaste mucho, hiciste cualquier cantidad de cosas por equilibrar tu vida sin darte cuenta que la vida es más que trabajo. No puedes seguir exigiéndote de más, a ese ritmo terminarás muy cansado.


ACUARIO
Siempre te quedas cono malo, no piensas en lo bueno, centras tu atención en lo malo, en las tragedias y tu pesimismo terminará por perderte. Si tú no crees en ti, nadie lo hará.


PISCIS
Deja de vivir en el pasado, los que solían ser tus amigos ya no lo son, tus metas han cambiado, ya no quieres lo mismo, aprende a aceptar que la gente cambia, no puedes luchar todo el tiempo contra lo evidente.

También podría gustarte