Si tu cabello no para de caer, ¡Hazlo crecer utilizando 1 sola Hierva! - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

Si tu cabello no para de caer, ¡Hazlo crecer utilizando 1 sola Hierva!

Si quieres conocer una de las plantas más versátiles del mundo, deja que te hable del Romero. Gracias a sus beneficios medicinales, esta hierva es considerada, además del tipo aromática, también es curativa porque ataca muchos males.

Una planta muy fácil de obtener en cualquier parte del mundo y que su consumo puede variar sin que afecte sus beneficios. Esta se puede consumir fresca o seca. De acuerdo a algunas fuentes, esta planta es excelente para la salud del cabello.

Gracias a sus múltiples propiedades curativas, se le considera un remedio ideal para detener la caída del cabello y estimular su crecimiento. Además el romero ayuda a oscurecer el pelo y eliminar las canas.

Si quieres saber cómo debes utilizarlo para aprovechar sus propiedades, presta atención a las siguientes instrucciones.

Romero para detener la caída del cabello


Ingredientes:


2 cucharadas de Romero
½ vaso de aceite de oliva extra virgen.

Forma de preparación:

- Lo primero que debemos buscar es un recipiente que podamos utilizar en el microondas. Luego, echaremos el romero en él junto con el aceite de oliva.
- Después, procederemos a llevar la sustancia al microondas.
- Allí los dejaremos calentar por alrededor de 2 minutos.
- Cuando apliques esta mascarilla lograras ver algo increíble desde su primera aplicación
- En caso de no contar con un microondas, podemos prepararlo al baño de maría. Para ello, ponemos a calentar una olla con agua sin que llegue al punto de ebullición. Luego, añadiremos los ingredientes en el envase escogido anteriormente.
- Cuando se calienten, apagamos el juego y dejamos enfriar. Ahora, lo echamos en otro recipiente y lo dejamos reposar durante 3 días.
-Agotado el proceso anterior, nuestro aceite anti-caídas está listo para ser usado cuando queramos. Para aplicarlo, simplemente masajearemos nuestro cuero cabelludo con los dedos untados de aceite. Este proceso lo repetiremos 3 veces antes de dormir.
-Al día siguiente, nos lavaremos el pelo como de costumbre. Este ciclo completo lo podemos realizar diariamente sin ningún problema.

También podría gustarte