Si tu cabello no para de caer, ¡Hazlo crecer utilizando 1 sola Hierva!

Si quieres conocer una de las plantas más versátiles del mundo, deja que te hable del Romero. Gracias a sus beneficios medicinales, esta hierva es considerada, además del tipo aromática, también es curativa porque ataca muchos males.

Una planta muy fácil de obtener en cualquier parte del mundo y que su consumo puede variar sin que afecte sus beneficios. Esta se puede consumir fresca o seca. De acuerdo a algunas fuentes, esta planta es excelente para la salud del cabello.

Gracias a sus múltiples propiedades curativas, se le considera un remedio ideal para detener la caída del cabello y estimular su crecimiento. Además el romero ayuda a oscurecer el pelo y eliminar las canas.

Si quieres saber cómo debes utilizarlo para aprovechar sus propiedades, presta atención a las siguientes instrucciones.

Romero para detener la caída del cabello


Ingredientes:


2 cucharadas de Romero
½ vaso de aceite de oliva extra virgen.

Forma de preparación:

- Lo primero que debemos buscar es un recipiente que podamos utilizar en el microondas. Luego, echaremos el romero en él junto con el aceite de oliva.
- Después, procederemos a llevar la sustancia al microondas.
- Allí los dejaremos calentar por alrededor de 2 minutos.
- Cuando apliques esta mascarilla lograras ver algo increíble desde su primera aplicación
- En caso de no contar con un microondas, podemos prepararlo al baño de maría. Para ello, ponemos a calentar una olla con agua sin que llegue al punto de ebullición. Luego, añadiremos los ingredientes en el envase escogido anteriormente.
- Cuando se calienten, apagamos el juego y dejamos enfriar. Ahora, lo echamos en otro recipiente y lo dejamos reposar durante 3 días.
-Agotado el proceso anterior, nuestro aceite anti-caídas está listo para ser usado cuando queramos. Para aplicarlo, simplemente masajearemos nuestro cuero cabelludo con los dedos untados de aceite. Este proceso lo repetiremos 3 veces antes de dormir.
-Al día siguiente, nos lavaremos el pelo como de costumbre. Este ciclo completo lo podemos realizar diariamente sin ningún problema.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más