¡Mira el poder que tiene si lo haces! Solo necesitas ajo, laurel y un frasco. - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

¡Mira el poder que tiene si lo haces! Solo necesitas ajo, laurel y un frasco.


En la actualidad son muchas las personas que llevan a cabo sencillos truco caseros, particularmente si se encuentran pasando por un mal momento en su vida laboral, social o económica.

A continuación, en este artículo te mostraré un asombroso truco casero que te ayudará a eliminar las malas vibras de forma simple y eficaz, Lo que debes hacer para eliminar las malas energías

Afortunadamente este maravilloso truco casero te beneficiará a ti y a tu familia llenándolos de prosperidad y armonía, sobre todo si se encuentran pasando por muchos problemas, ya sea de salud, trabajo, sociales o de dinero, logrando que las malas energías desaparezcan y todo fluya de manera correcta.

NECESITARÁS:

- 1 botella pequeña de vidrio con tapón de corcho.
- 7 dientes de ajo.
- 7 hojas de laurel.
- 1 litro de agua mineral.
- Listón de color rojo.

PREPARACIÓN:

Vacía el agua mineral en la botella de vidrio, añade los dientes de ajo y las hojas de laurel. Tapa la botella de vidrio con el corcho y agítala un poco. Por último, coloca el listón rojo en la parte superior de la botella de vidrio haciendo un moño.

MODO DE USO:

Debes colocar la botella de vidrio en un lugar escondido de la casa, Para los pueblos del mediterráneo tanto el ajo como el laurel tiene un poder natural para atraer la prosperidad y el éxito, Es importante que siempre purifiquemos el aire que nos rodea, debido a que las malas energías tienen un enorme poder en nuestras vidas, por lo que es indispensable deshacernos de ellas, Sin duda, este truco casero no debe hacer falta en ningún hogar para que podamos llevar un estilo de vida física y emocionalmente estable.


Beneficios y propiedades para la salud de la hoja de laurel

La especia contiene muchos derivados compuestos, como minerales y vitaminas, que son esenciales para una salud óptima.

El laurel tiene componentes activos volátiles, tales como a-pineno, beta-pineno, mirceno, limoneno, linalool, chavicol de metilo, neral, acetato de geranilo, eugenol, y chavicol.

Se sabe que estos compuestos tienen propiedades antisépticas, anti -oxidantes y digestivas. Las hojas frescas son una muy rica fuente de vitamina C. Esta vitamina es un antioxidante poderoso que ayuda a eliminar los radicales libres del cuerpo.

La vitamina C también tiene un estimulante inmunológico para la rápida cicatrización de heridas.

Las hojas de laurel contienen ácido fólico. Los folatos son importantes en la síntesis de ADN y al momento de administrarse durante el período de concepción, ya que contribuyen a prevenir daños del tubo neural en el bebé.

Las hojas de laurel contienen una excelente fuente de vitamina A. La vitamina A es un antioxidante natural y es esencial para la visión.

También se requiere de esta vitamina para el buen mantenimiento de la piel. El consumo de alimentos naturales abundantes en vitamina A ayuda a proteger la cavidad oral.

La especia es de hecho, una muy buena fuente de vitaminas como la niacina, piridoxina, ácido pantoténico y riboflavina. Estos compuestos de vitamina B ayudan en la síntesis de las enzimas, la función del sistema nervioso y la regulación del metabolismo del cuerpo.

Esta especia es una buena fuente de minerales como el cobre, manganeso, hierro, zinc y magnesio. El potasio nos ayuda a tener controlado el buen funcionamiento de la presión arterial y la frecuencia cardíaca.

El manganeso y el cobre son factores que desencadenan la acción de la enzima antioxidante superóxido dismutasa, siendo el hierro es esencial para la producción de glóbulos rojos.

El Laurel puede ayudar a disminuir el dolor articular. Hierve un litro de agua y añade 10 gr de hojas de laurel. Aplícalo sobre la zona que te duela.

También podría gustarte