Mhoni Vidente y su nueva escalofriante predicción cumplida


La vidente de las estrellas recordó que ella predijo el divorcio de Geraldine Bazán y Gabriel Soto. 

El nombre de Mhoni Vidente ha tomado fama en los últimos meses gracias a sus numerosas predicciones cumplidas entre las que se cuenta la magnitud del sismo y terremoto ocurridos en México en septiembre pasado. 

Pero ahora de nueva cuenta la vidente de los famosos ha sorprendido con una nuevo acierto. Resulta que a través de un video publicado en su canal de Youtube dejó en claro que ella predijo el divorcio entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto desde hace un tiempo. Esto, en su intervención durante una emisión del programa 'Sale el Sol'.

Así fueron las declaraciones de Mhoni en aquel entonces: "Yo creo que aquí ahora sí la situación se acabó entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán. Yo creo que ya la tercera es la vencida".

Ante la sorpresa de los conductores que la acompañaban, Mhoni continuó con sus afirmaciones.

Yo creo que esta situación ya se estiró mucho, ya está muy expuesta a la opinión pública y a veces es mejor separarse. Ya tienes dos niñas preciosas, y dices tú: 'ya últimamente no nos llevamos bien, ya, ya es mejor llevarnos como amigos, de vez en cuando nos merendamos y cada quien en su casa", indicó.


AQUÍ EL MOMENTO EXACTO DE SU PREDICCIÓN:



Recordemos que el mismo Gabriel Soto fue quien confirmó la noticia de su separación a través de un comunicado en Instagram. 

EN DICHO DOCUMENTO SEÑALÓ: 

“Desde hace 4 meses comencé un proceso de separación de la relación que mantuve durante muchos años con mi esposa y madre de mis hijas, Geraldine Bazán. A pesar de que intentamos salir adelante, desde hace un tiempo hasta la fecha nuestra relación empezó a atravesar muchos problemas y a fracturarse. En los últimos meses esa fractura se agudizó, llevándome en agosto de este año a tomar la decisión de separarme definitivamente”. 

Gabriel Soto precisó que la decisión es completamente ajena a terceras personas, sin embargo, admitió que el que lo hayan involucrado en una historia (con Marjorie de Sousa y Julián Gil) tuvo graves consecuencias.  

“Esta decisión es completamente ajena a terceras personas, pero sí es preciso aclarar las graves consecuencias que ocasionaron que me hayan involucrado en una historia que categóricamente he ratificado en todas las ocasiones en donde tuve la oportunidad y vuelvo a decirlo: NO TENGO ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER”.


Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más