Mensaje semanal de los Ángeles, ¡Busca tu Signo! (ultima semana de noviembre) - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

Mensaje semanal de los Ángeles, ¡Busca tu Signo! (ultima semana de noviembre)


Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra la semana.


ARIES
El ángel de esta semana: arcángel Miguel
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 138
Cuida tu energía. Esta semana tu ángel predice posibles ataques provenientes de personas cercanas a tu entorno laboral. Evita discusiones, y no desgastes tu energía con aquellos que no entienden razones. La diplomacia será tu mejor arma. En el amor, relaciones del pasado podrían regresar para confundirte. Dale cabida solo a quienes siempre han demostrado lealtad y sinceridad.


TAURO
El ángel de esta semana: ángel del mundo
Tu color: azul
Tu número de suerte: 657
El mundo a tus pies. Esta semana tu ángel predice un momento de incertidumbre, ya que estás ante varias opciones en el área laboral. Lo más recomendable es tomarse el tiempo para elegir dentro de la baraja de posibilidades: sin afán ni ansiedad. En el aspecto emocional, tus guías divinos predicen muchos admiradores, conoce bien  a cada persona, antes de establecer compromisos.


GÉMINIS
El ángel de esta semana: arcángel Chamuel
Tu color: rosado
Tu número de suerte: 844
Amor y plenitud.  Esta semana tu ángel predice inmensas alegrías que llegarán a través de tu área laboral, pues por fin el reconocimiento esperado, será una realidad. Buenas relaciones con colegas y superiores te darán mayores oportunidades de crecimiento. En el amor, tu conexión con un ser fascinante, le dará un toque dulce a tu vida emocional.


CÁNCER
El ángel de esta semana: arcángel Uriel
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 599
Fe y fortaleza. Esta semana tu ángel te da una voz de aliento y la fuerza necesaria para mantener tus proyectos a flote. Tus ángeles servirán como puente para que ayuda de protectores llegue en el momento justo antes de renunciar a tus sueños. En el amor, toma distancia de amigos o parejas que hayan sido desleales. La justicia debe iniciar por ti.


LEO
El ángel de esta semana: Dios
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 001
Nueva creación. Esta semana tu mensaje llega a través de la carta del señor de las naciones, quién predice para ti un nuevo ciclo lleno de bendiciones y luz. Cada cambio es una bendición y una señal, pues el poder divino hará que logres mayores objetivos y sueños, que los planeados.  En el amor, la novedad te dará mayores alegrías que lo ya conocido.


VIRGO
El ángel de esta semana: ángel de los viajes
Tu color: verde
Tu número de suerte: 051
Protección y crecimiento. Esta semana tu ángel predice que serás guía y luz para tus familiares y amigos. Tu talento y liderazgo le darán fuerza a quienes se sientan débiles, logrando también superar grandes retos laborales. Cuida tu salud, pues el exceso de trabajo puede pasarte factura. En el amor, encuentros laborales se transformarán en buenas oportunidades para conocer a tu alma gemela.


LIBRA
El ángel de esta semana: ángel del poder
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 400
Construye tu mundo. Esta semana tu ángel te recuerda que el primer paso debe ser dado por ti,  para lograr cambios que en realidad satisfagan tus necesidades. No esperes más, y deja desde ya de repetir acciones o hábitos que no te han dado lo que en realidad mereces. En el amor, tu imagen mantendrá la atención de quienes te rodean, haciendo pasar a muchos de amigos, a admiradores.


ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel del karma
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 791
Viajes afortunados. Esta semana tu ángel predice momentos llenos de vitalidad y emoción junto a tus seres queridos. Los viajes activan tu creatividad y limpian tu energía. En el amor, llegan noticias de personas en ciudades lejanas,  que hacen vibrar tu corazón.


SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel de la justicia
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 853
Equilibrio. Esta semana tu ángel predice un momento de calma y armonía proveniente de tu ser interior. Has obrado con responsabilidad y justicia, por tanto, la vida te dará la satisfacción que merecen tus buenas obras. En el amor, dedicarás un poco más de tiempo a tu pareja ¡no todo puede ser trabajo!


CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: arcángel Jofiel
Tu color: azul
Tu número de suerte: 672
Familia y bendición. Esta semana tu ángel predice que te enfocarás en proveer y apoyar a tus seres más queridos, frente a una situación algo tensionante. Tendrás la llave del triunfo, aunque no excedas tus responsabilidades. En el aspecto emocional, el recuerdo de una relación pasada te llenará de melancolía. Deja el pasado atrás, ¡mereces escribir nuevas páginas en tu historia!


ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel de la tentación
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 584
Mantén tu paz. Esta semana tu ángel predice momentos llenos de impulsividad que podrían generarte problemas. Evita los excesos y mantendrás la armonía. Piénsalo dos veces antes de prestar dinero. En el amor, alguien que te encanta deseará entrar en tu vida, dale la oportunidad solamente si te aseguras que no existen compromisos previos.


PISCIS
El ángel de esta semana: arcángel Gabriel
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 575
Apoyo sorpresivo. Esta semana tu ángel predice que la espera sobre un trámite o documento llegará a su final. Podrás moverte al ritmo deseado gracias a la ayuda de un ser que ve en ti grandes cualidades. Nuevas ofertas laborales llegan a tu puerta. En el amor, las palabras que uses serán las que creen tu realidad futura, presta atención a lo que dices.

También podría gustarte