Mensaje semanal de los Ángeles, ¡Busca tu Signo! (Semana 4 de noviembre) - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

Mensaje semanal de los Ángeles, ¡Busca tu Signo! (Semana 4 de noviembre)


Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra la semana.


ARIES
El ángel de esta semana: arcángel Zadkiel
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 099
Cierra ciclos. Esta semana tu ángel recomienda que enfoques tu energía en algo nuevo y positivo, dejando el pasado atrás y preparándote para escribir una nueva página en tu vida. Hay que saber elegir las batallas. En el amor, cambiar algunos hábitos te dará la posibilidad de encontrar una pareja más acorde con tus intereses.


TAURO
El ángel de esta semana: ángel del karma
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 520
Movimiento positivo. Esta semana tu ángel predice el giro de los acontecimientos en el ámbito laboral, que te pondrá en una posición incómoda inicialmente, aunque pronto reconocerás sus grandes ventajas. Aprovecha para planear un viaje soñado y activar tu creatividad. En el amor, personas de otras ciudades o países siguen esperando por ti.


GÉMINIS
El ángel de esta semana: arcángel Uriel
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 492
Fe y confianza. Esta semana tu ángel predice situaciones en las que podrás definir con claridad con quién puedes contar y con quién no. Aléjate de personas y situaciones que desgastan tu buena energía. En el amor, la pasión puede hacerte cometer errores, ¡medita antes de actuar!



CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel del juicio
Tu color: verde
Tu número de suerte: 851
Definición. Esta semana tu ángel te recomienda tomar decisiones radicales y oportunas, pues algunos asuntos deben resolverse cuanto antes en el entorno laboral. Pide sabiduría divina y toma la elección más justa. En el amor, define los límites de la relación, y podrás abrir tu corazón sin prevenciones.


LEO
El ángel de esta semana: ángel del mundo
Tu color: azul
Tu número de suerte: 218
Elección. Esta semana tu ángel te recuerda que tienes múltiples opciones para elegir aquello que traerá cambios positivos y reconocimientos a tu vida. Los caminos se extenderán ante tus ojos, dependerá de ti escoger aquello que más se conecte con tu corazón. En el amor, algunas personas se enfocarán en darte todo aquello que te fue negado en el pasado ¡ciclo de felicidad!


VIRGO
El ángel de esta semana: arcángel Miguel
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 917
Defiende tus intereses. Esta semana tu ángel recomienda mantener la prudencia y evitar contar tus planes, pues algunos seres malintencionados insistirán en bloquear tus planes ¡aunque no lo lograrán! No hagas caso ni de halagos ni de críticas, pues provienen de la misma fuente. En el amor, aléjate de personas que perturban tu paz.


LIBRA
El ángel de esta semana: ángel del secreto
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 021
Aprendizaje. Esta semana tu ángel te recuerda el poder de tus pensamientos, así que mantén la vibración positiva en cada idea que surja de tu mente y verás milagros. Es buen momento para iniciar cursos que sustenten tus nuevos proyectos. En el amor, mantén la prudencia, pues ojos envidiosos están cerca.


ESCORPIO
El ángel de esta semana: arcángel Gabriel
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 780
Anhelos cumplidos. Esta semana tu ángel predice avances en trámites y obligaciones pendientes, que te darán la libertad suficiente para que logres tus sueños más grandiosos. Comunica tus necesidades sin temor y obtendrás grandes sorpresas. En el amor, recibirás mensajes que te mostrarán quién está en realidad interesado en hacer parte de tu vida ¡Presta especial atención el día miércoles!



SAGITARIO
El ángel de esta semana: arcángel Jofiel
Tu color: azul
Tu número de suerte: 617
Luz y paz. Esta semana tu ángel de sabiduría te recuerda que el poder divino está siempre presente para que puedas cumplir con tus responsabilidades en el entorno familiar. Los cambios que se han dado no demorarán en traerte beneficios, aunque aún no sean evidentes. Confía en el poder supremo. En el amor, tu corazón está enfocado en tus seres más queridos, por lo que dejarás el romance a un lado por estos días.


CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: arcángel Chamuel
Tu color: rosado
Tu número de suerte: 842
Conexión espiritual. Esta semana tu ángel predice momentos de satisfacción y buenas noticias en el ámbito laboral. Tendrás a tu cargo un gran reto, pero lo asumirás desde el corazón. En el aspecto emocional, comenzarás a ver a un amigo con otros ojos ¡Abre las alas al amor!


ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel de la ley
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 302
Fortaleza. Esta semana tu ángel recomienda mantener los ojos abiertos a nuevas opciones que llegan a través de una persona influyente en tu área laboral. Pondrá a prueba tu conocimiento y tendrás todas las oportunidades para demostrar tu valía. En el amor, deja a un lado la prepotencia pues tu pareja requiere apoyo más que reprimendas.


PISCIS
El ángel de esta semana: ángel de la prueba
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 120
Prueba espiritual. Esta semana tu ángel te recuerda que las experiencias más difíciles te preparan mejor para un futuro lleno de felicidad. Reflexiona sobre aquello en lo que usas tu tiempo y enfócate en aquello que en realidad te haga feliz. En el amor, tu ánimo mejorará si te atreves a darle un vuelco a tu rutina.

También podría gustarte