Mensaje semanal de los Ángeles, ¡Busca tu Signo! (Semana 2 de noviembre)


Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra la semana.


ARIES
El ángel de esta semana: arcángel Jofiel
Tu color: azul
Tu número de suerte: 006
Presta atención a situaciones familiares que siguen sin resolverse. Tu ángel de bendición estará listo a darte los mensajes que te guiarán por el camino correcto, a través de los sueños. En el aspecto emocional, confía en tu intuición y deja atrás aquello que ha dado muestras de no ser conveniente.


TAURO
El ángel de esta semana: arcángel Zadkiel
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 599
Momento ideal para cerrar ciclos y dar pasos hacia tu verdadero crecimiento. Las bendiciones del universo llegarán a ti, en la medida en que dejes espacio en tu vida para lo nuevo. En el amor, una nueva página está por escribirse, llenándote de felicidad.


GÉMINIS
El ángel de esta semana: arcángel Miguel
Tu color: violeta

Tu número de suerte: 967
Llegó el momento de mostrar tu valentía en una situación laboral que consideras injusta. Tienes la razón de tu lado, conéctate con aquellas personas que están de acuerdo con tu filosofía y obtendrás resultados positivos. En el amor, no aceptes propuestas de personas del pasado.


CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel de la transformación
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 130
Esta semana aprenderás que la vida se basa en ciclos, que inician y terminan. La naturaleza es sabia y te llenará de buena energía si realizas paseos o caminatas al aire libre. En el amor, aunque has estado pasando por cambios extremos de temperamento, las cosas mejorarán hacia el fin de semana.


LEO
El ángel de esta semana: ángel del karma
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 831
Tu ascenso es imparable, y de ello serán testigo quienes te rodean. Mantén tu positivismo y atraerás la ayuda celestial que necesitas. En el amor, tu ángel predice que serás el centro de todas las miradas.


VIRGO
El ángel de esta semana: ángel de los caminos
Tu color: verde
Tu número de suerte: 020
Las inmensas posibilidades que tienes para mejorar tu vida, están frente a tus ojos. Abre tu mente a las grandiosas posibilidades que la vida te trae y lograrás el equilibrio soñado. En el amor, tu ángel recomienda elegir aquella opción que traiga paz a tu vida.


LIBRA
El ángel de esta semana: ángel de los viajes
Tu color: verde
Tu número de suerte: 509
Camina fuera de tus límites, ya que si te atreves a salir de la zona de confort, la energía creadora te brindará tus mejores sueños. Tus ángeles predicen viajes muy positivos para tu descanso y crecimiento. En el amor, nuevos pretendientes llegan de ciudades o países lejanos.


ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel del mundo
Tu color: azul
Tu número de suerte: 214
Todas las puertas se abrirán para ti durante la semana, mantén los ojos abiertos para tomar las mejores opciones sin demora. Tu ángel predice un momento ideal para recibir de vuelta, algo de lo que has dado a tus semejantes en el pasado ¡Agradece las bendiciones por venir! En el amor, tienes varios pretendientes, conoce mejor a cada uno antes de tomar decisiones importantes.


SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel del triunfo
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 725
Todo lo que emprendas será bien recibido en los próximos días, pues tienes la llave del éxito entre tus manos. Dale prioridad a aquello que te hará crecer en el futuro, pues los planes y eventos no faltarán. En el amor, un ser muy especial hará que tu corazón vibre a su máximo nivel.


CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel de la guarda
Tu color: azul
Tu número de suerte: 134
Apóyate en los amigos y seres queridos para lograr tus grandes proyectos. Es un buen momento para que a través del trabajo en equipo puedas avanzar en tu área laboral. Tus ángeles predicen que en el amor, tu alma gemela llegará a través de salidas en grupo.


ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel de la sabiduría
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 191
Es un momento ideal para demostrar todo lo que eres capaz de hacer, con tus propias reglas y siguiendo tu camino de independencia. El trabajo se estabilizará siempre y cuando te des la oportunidad de hacer cosas nuevas. En el amor, aunque no es momento de grandes compromisos, esta semana será propicia para reflexionar sobre lo que en realidad quieres atraer.


PISCIS
El ángel de esta semana: ángel del crecimiento
Tu color: verde
Tu número de suerte: 338

Tu mente es la maquina más perfecta para visualizar y hacer que los deseos más íntimos se conviertan en realidad. En el ámbito laboral, tus ángeles te recomiendan mantener trabajos que te den estabilidad, así no sean tus favoritos por ahora. En el amor, tienes una imagen muy positiva frente a potenciales parejas. Acercamientos positivos hacia el fin de semana.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más