Los signos más rencorosos y vengativos del zodiaco

Cuidado si te metes con uno de ellos.


¿Eres vengativo? Pues te cuento que tu signo zodiacal puede regir también este sentimiento y llevarte a tomar una actitud determinada a la hora de tomar revancha por algo que te ocurrió. Hay algunos que simplemente no conocen el sentimiento y por eso no lo manifiestan, pero otros pueden ser muy peligrosos, sobre todo cuando son traicionados.


GÉMINIS
Los que son considerados gemelos ante una traición sólo conciben a  la venganza como una alternativa. Sueles ser hirientes y decir con palabras cosas que lastimarían a los más insensibles.



CÁNCER
Cuando se les trata mal o se les lastima quedan muy dolidos y se recuperan si pagan con la misma moneda.


LEO
Los leoninos son de cuidado, porque ante una mala acción o traición pueden llegar a la violencia. Son uno de los signos más egocéntricos, si en algún momento se ven vulnerados no dudarán en herir más fuerte.


ESCORPIÓN
Hay que ser cuidadosos con este signo, si alguien les hace una mala jugada, se vengarán cometiendo una acción peor. No se quedan con nada, si alguien les hizo algo, lo debe pagar con la misma moneda.


CAPRICORNIO
Este elemento aparenta que no han recibido ese golpe bajo o que no le dolió, pero es falso, fríamente calcularán cómo devolver la traición, se vengará, de eso no hay duda.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más