Los 5 signos más inteligentes según su signo del zodiaco

Una vez más, el horóscopo está implicado en rasgos de la personalidad.


La inteligencia, tanto emocional como analítica, es uno de los rasgos más atractivos que tenemos las mujeres. Pero, además, uno de los que más necesitamos para resolver los problemas que se nos presentan en la vida con la mayor prontitud y eficiencia.

Como bien sabes, el signo zodiacal bajo el que nacemos define muchas de nuestras características personales, entre ellas el nivel de inteligencia que poseemos, al menos eso dicen los astrólogos.

Así, dentro del horóscopo, hay varios signos zodiacales que se caracterizan por poseer un nivel de inteligencia mayor y que han sido catalogados como los "más inteligentes". Claro, eso no significa que el resto no sean listos, sólo indica que ciertos planetas influyen más en ese rasgo en particular.


Virgo
Este signo es probablemente el más crítico de todo el horóscopo. Tiene un instinto natural para analizar y tomar nota de cualquier patrón o defectos que vea. Eso hace que las mujeres Virgo sean excelentes estudiantes, que siempre tengan ganas de tener éxito y de ser mejores.

Géminis
Géminis tiene una extraordinaria capacidad para aprender rápidamente y adaptarse a cualquier situación. Incluso cuando está desanimada, una geminiana se recupera rápidamente y rara la vez decepciona. Cuando hay un problema, ella suele tener la solución más rápida.

Acuario
La inteligencia de una acuariana es notable y excepcional, aunque también podría convertirse en su debilidad si la llega a combinar con arrogancia. Cuando habla, ella podría parecerle al mundo una “sabe lo todo”, pero en realidad sólo está siendo informativa y jamás debe avergonzarse por eso.

Sagitario
El rasgo verdaderamente notable en la chica Sagitario es su intuición. Nada se le escapa a sus ojos vigilantes y no hay secretos que queden a salvo cuando ella hace preguntas. Eso las hace muy inteligentes emocionalmente y por lo mismo un excelente hombro para llorar.

Libra
La inteligencia de Libra se encuentra en su capacidad para buscar la armonía y el equilibrio a su alrededor. Una mujer nacida bajo este signo analiza las situaciones y suele buscar el consenso ante los problemas. Ella tiene las respuestas, así que las personas le piden consejos.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más