Las cartas no mienten ¡Conoce tu tarot de la semana! (Semana 2 de noviembre)



Aries

Reina de Copas

En estos días debes hacer prevalecer tu intuición, por sobre todas las cosas, y evitar actuar con ingenuidad e inmadurez, que son factores que te pueden hacer vulnerable a engaños o abusos,  sobre todo si naciste un día 11 o 9.  La primera gran barrera frente a estos hechos eres tú y el desarrollo de la autoprotección.


Tauro


El Diablo

Modera tus gastos, el intento por mantener un estándar de vida que esté alejado de tus posibilidades económicas te puede hacer esclava de las deudas y provocar una alteración en tu calidad de vida.  Actúa con moderación y equilibrio.  No es el momento para los excesos.


Géminis


Caballo de Oros

Un poco más de perseverancia, esto es, mantener el esfuerzo sostenido y evitar la pérdida de tiempo haciendo cambios innecesarios cuando ya has podido trazar qué camino recorrer, serán, entre otras, las claves para conseguir tus fines.

Cáncer


La Fuerza

Aprovecha este período para avanzar con paso sostenido en tus planes y propósitos, tendrás la claridad de objetivos y el modo para hacer lo suficiente y necesario que te lleve a lo que buscas, por complejo que pueda ser.  Confía en tus capacidades y en tus conocimientos.


Leo


Cinco de Espadas

Durante esta semana evita involucrarte en discusiones estériles que puedan ocasionar aparentes derrotas en los demás.  Menos si tus argumentos se sustentan en tu ego.  Es muy fácil hacerse de enemigos, donde no los hay, por pretender salir ganando en temas que, a veces, son intrascendentes.


Virgo


Rey de Copas

Es importante que consideres que la gente te distingue y que a veces necesite de tu opinión más allá de tus conocimientos profesionales.  Debes estar atenta en estos días, por si alguien requiere de tus consejos o de tus opiniones, que pueden ser de gran ayuda para quién lo solicite.


Libra


Siete de Oros

“Más vale tarde que nunca”.  En lo que atañe a tu persona, esta frase o refrán está referida a que el esfuerzo legítimo que has desplegado en el último tiempo para mejorar tu situación económica, tendrá sus frutos y serán generosos, por lo que debes tener solo un poquito de paciencia, que ya llegará la recompensa.


Escorpio

As de Bastos

Se abren nuevas alternativas para ti en el área laboral.  A modo de ejemplo, nuevo trabajo, ascensos o promociones, facilidad para iniciar actividades por cuenta propia, etc.  Todo esto requiere de tu esfuerzo e iniciativa y de superar los bajones anímicos que a veces te complican.


Sagitario


La Justicia

“Dar a cada uno lo que le corresponde”.  Es un principio en que se basa la justicia, siempre es bueno recordarlo y ponerlo en práctica, según la realidad de cada cual.  Haz la prueba o considéralo, vale la pena, algo bueno pasará en tu corazón.


Capricornio


La Templanza

La armonía marcará la pauta para esta semana.  Será una constante, lejos de vivenciar un mundo de fantasía, por lo menos serás capaz de enfrentar los problemas, sin que sus efectos en tu ánimo sean perjudiciales o perduren más allá de lo recomendable.


Acuario


Nueve de Bastos

Los ambientes humanos, considerados amenazantes para ti, pueden estar consumiendo importantes cantidades de tu energía que podrían traer consecuencias negativas a tu salud si no los puedes evitar.  Procura buscar alguna terapia o práctica que te ayude.


Piscis


El Emperador

El rol de autoridad en la mujer, en cualquier nivel o ámbito en que se ejerza, no debe perder las características propias del género, que son insustituibles.  Confundir esto constituye un error y las consecuencias pueden ser nefastas y afectar a todos.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más