LA COMPAÑÍA EN LOS SIGNOS ZODIACALES - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

LA COMPAÑÍA EN LOS SIGNOS ZODIACALES

¿Cuál signo es tu mejor compañía para gozar de fiestas, viajes y salidas?

Reír, disfrutar, olvidarse de las penas es maravilloso para la salud del cuerpo, mente y alma. Y si es en buena compañía ¡mucho mejor!



ESCORPIO. A ti escorpiano/a te encanta compartir tu tiempo y espacio con signos que no cuestionan esa personalidad intensa y compleja que tienes. Que no te critican, entonces ¡qué mejor que Cáncer para hacerte compañía! Este signo de Agua tiene más paciencia que tú, es solidario y a ti te encanta la gente que no traiciona. Cáncer te da estabilidad, comprensión y te apantalla con su sentido del humor. También Piscis puede compartir contigo momentos llenos de ternura y sabrosas conversaciones. Y Tauro no se queda atrás, ya que entiende tu filosofía de vida y sabe cómo divertirte hasta en las situaciones más aburridas.


SAGITARIO. 
No te gusta pasar en soledad las celebraciones como Navidad, porque en tu interior eres una sentimental, aunque trates de que nadie lo note. Prefieres la compañía de alguien que sea todo un desafío. Por eso Libra puede fascinarte. Esos seres a veces enigmáticos, otras veces conmovedoramente tiernos, son para ti un enigma a descifrar. También disfrutas mucho con Leo y Géminis, porque siempre tienen tema de conversación y son generosos al momento de regalar. Y Aries, que no deja que te aburras y con quien no debes esforzarte mucho para gustarle. En general eres como un imán para ese signo de Fuego.


CAPRICORNIO. 
Sueles parecer alguien muy serio y formal, pero sin duda sabes cómo divertirte, en especial si estás bien acompañado. Con Tauro la pasas muy bien, porque este signo te regala la pasión que a menudo tú tratas de esconder, y además te apoya en tus muchas metas. También te encanta la compañía de Cáncer, porque este signo sabe cómo satisfacer tus necesidades más íntimas y te hace sentir querido. Y Virgo no se queda atrás. Ustedes dos se complementan en casi todo, aunque tarden en encender la chispa de la diversión, pero cuando llega, ¡quién la apaga! Igualmente un pisciano/a puede llenarte el corazón de alegría y paz.


ACUARIO. 
Tú acuariana/o eres celosa de tu tiempo y espacio personal, pero si a tu vida llega un geminiano o libriano, te rindes ante ellos sin poner resistencia y dejas que sean tu mejor compañía. Hay una relación especial entre tú y esos dos signos. Aunque también disfrutas mucho la compañía de Aries, porque admiras su claridad mental para actuar, y con este signo te sientes bien acompañada en las buenas y malas. Y Leo, ¡ni que hablar! La combinación de ambos no es sólo entretenida, sino que también derrocha pasión, sólo que a menudo esta relación es tan intensa desde el principio, que no resiste a largo plazo.


PISCIS. 
Aunque puedes parecer una solitaria/o, para ti celebrar fiestas y pasear en buena compañía es muy importante porque la soledad en el fondo te provoca pavor, aunque sostengas lo contrario. Tu peor pesadilla es terminar tus días sola/o. Cuando Escorpio, Cáncer o Virgo llegan a tu vida, por lo general es para quedarse. Virgo es tu opuesto astrológico, sin embargo te da esa estabilidad emocional y económica que necesitas para sentirte bien y sonreírle a la vida. En tanto que los otros dos signos de Agua comprenden tu filosofía de vida, la respetan y comparten un sentido de humor parecido que les hace pasar momentos muy gratos.


ARIES. 
Si de diversión se trata, tú la pasas muy bien con los otros dos signos de Fuego: Leo y Sagitario. Ustedes son como los “Tres Mosqueteros”, siempre listos para disfrutar de aventuras que suban la adrenalina. Juntos comparten momentos inolvidables, pero cuidadito con la competencia que podría establecerse entre ustedes. A los signos de Fuego les gusta ganar, así que si quieren que la diversión continúe, no se comparen ni se midan entre ustedes. Eso sí, si quieres buena compañía con un toque de romanticismo, los mejores encuentros son con los signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario. Recuerda que el aire aviva al fuego. Libra, tu opuesto, será un desafío que vale la pena.


TAURO. 
Si de diversión se trata, tú la pasas muy bien con los otros dos signos de Tierra: Virgo y Capricornio. Virgo es tu perfecto “camarada” para compartir tu tiempo y espacio, algo que tú cuidas con mucha empeño. Además los virginianos son buenísimos organizando salidas, viajes y fiestas, y a ti Tauro te gusta gozar de eventos organizaditos. Para ti es muy importante reunirte con tus seres queridos, por eso disfrutas de celebraciones familiares como la Navidad, bodas, quinceañeras, etc. y en esas ocasiones un Capricornio puede ser tu mejor compañía, porque tiene también ese lado familiero. Y si quieres que la buena compañía tenga un toque apasionado, un Escorpio podría ser tu mejor aliado.


GÉMINIS. 
A la hora de divertirse, tú la pasas muy bien con los otros dos signos de Aire: Libra y Acuario. Con Libra puedes tener momentos que querrás repetir porque ambos pueden comunicarse con sorprendente facilidad, y disfrutan de placeres similares, al punto que hasta parece que ambos son hechos el uno para el otro. En tanto que Acuario te hará reír con ganas, te sorprenderá con sus ocurrencias originales y le dará a tu vida un aire de frescura. Por lo general no le das mucha importancia a las celebraciones formales como bodas … excepto que te topes con un signo de Fuego como Aries, Leo o Sagitario que coquetee contigo toda la velada.


CÁNCER. 
Si de diversión se trata, tú Cáncer encuentras tus mejores momentos en reuniones familiares, y a falta de familia están los amigos… unos cuantos y que te quieran mucho y apapachen, en especial si son de Piscis o Escorpio. Ustedes se encuentran y no se despegan ni por un momento, porque esos signos de Agua, al igual que tú, saben cómo respetarse y valorarse mutuamente, y darse reconocimiento. Y tú Cáncer, necesitas del reconocimiento de los demás. Y si quieres que la buena compañía tenga un toque de pasión, un Tauro o Capricornio serán tu complemento perfecto y convertirán una amistad en una relación llena de sorpresas.


LEO. 
Al momento de divertirte, con Aries la pasarás muy bien, siempre y cuando quieras vivir momentos y celebraciones con emociones fuertes. Pero si quieres divertirte en paz y sin sobresaltos, mejor búscate a un libriano/a, que estará feliz de que le agasajes. Y tú sirves para eso porque eres generosa/o por naturaleza, y te gusta dar más que recibir; y te encanta proteger y ayudar. Dar te hace sentir más valiosa/o y necesitada. Un sagitariano también te ofrecerá momentos inolvidables, y la posibilidad de que seas tú misma, sin “adornos” para gustar. Si además de divertirte quieres un romance, Géminis y Acuario pueden ser tu mejor compañía.


VIRGO. 
En general en todas las otras celebraciones, como Navidad, cumpleaños, etc., tú Virgo eres el “cerebro” de la reunión. Te encargas de planificar minuciosamente el menú, cocinarlo, invitar a los comensales, servir y hasta lavar los trastes. Pero también te gusta pasarla bien, así que si de diversión se trata, ojalá tengas a un Capricornio que te ayude a organizar todo y además te llene el corazón de alegría con sus bromas desopilantes. Y eso a ti te gusta, descubrir que detrás de esa fachada seria hay un ser con un increíble sentido del humor. Y si quieres morirte de risa y escuchar que te halaguen por tus múltiples cualidades, júntate con signos de Agua (Cáncer, Escorpio o Piscis), o a un taurino, que se convertirán en una excelente compañía para ti.


LIBRA. 
A ti te gusta analizar y encontrarle a todo un significado profundo, por eso disfrutas a lo grande con Géminis y Acuario porque entienden tu filosofía de vida y te entretienen bajo cualquier circunstancia. Géminis te hará reír con ganas, y un Acuario te escuchará con atención y te hará sentir muy cómoda. Tú disfrutas mucho reuniéndote con tus seres queridos, aunque si los tienes lejos, te enfermas de nostalgia. Ojalá que si cuando esto te suceda, haya un Leo que te haga reír con sus ocurrencias y te regale su compañía. Y a pesar de sus grandes diferencias, Cáncer también puede ser un excelente aliado a la hora de divertirte, porque su sentido del humor te sorprende y te hace sentir que a su lado el tiempo vuela.

También podría gustarte