Esta hoja es una bendición de la naturaleza: Combate insomnio, presión alta, azúcar y grasa en la sangre

El laurel árbol frondoso que se usa en las comidas.  Además, podemos tomar ventaja de sus beneficios en el desarrollo de remedios naturales y tratamientos para combatir múltiples enfermedades.


El laurel es un árbol que sirve además para remedios. La falta de energía, cansancio o casos de fatiga crónica, cistitis, calambre muscular, dolor de cabeza, migraña, artritis, infección en la piel, depresión, dolores del nervio ciatico, flatulencia, retención de liquido, apnea del sueño, entre otras cosas.

Gran estimulante del sistema digestivo, mejora el sistema respiratorio, quita la gripe, el apretamiento de pecho, sirve para mejorar la circulación  de la sangre, es diurético, antirreumático y antibiótico.

Remedios naturales con hojas de laurel.

Por su gran aroma es utilizado en aroma terapias, ademas es utilizado para purificar el ambiente y alejar los inceptos, es un relajante natural, ayuda en las emociones, la angustia, la depresión y miedos.

El aceite de laurel se aplica como masajes para la circulación, para drenar los vasos sanguíneos, ayuda en la retención de líquidos, la inflamación.

Es bueno poner unas cuantas gotas de este aceite en el pecho para dormir plácidamente ya que mejora los ronquidos.

Se utiliza en los niños 3 gotas de aceite de laurel en un difusor de aroma para mejorar el ambiente, ayuda a combatir los vómitos en los pequeños.

Como hacer una infusión de laurel.

Pon tres hojas da laurel, medio litro de agua y ya hirviendo baja del fuego y colocas las hojas, tapa y deja reposar por 15 minutos, cuela y bebe  tres veces al día.

Preparar aceite de laurel.

Un puñado de hojas verdes.

Media taza de hojas secas de laurel.

Toma un recipiente hermético

Pon la hojas en el recipiente y cúbrelo con aceite de almendra, tapa y deja por un mes en lugar fresco donde no le de el sol, mover cada dos días. Luego de ese tiempo sacar las hojas y usar el aceite en masajes para dormir y para quitar los dolores musculares y de pecho.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más