Con esto van a desaparecer las arañitas ó várices de las piernas.

Los mejores remedios contra las varices que los dermatólogos recomiendan


Vinagre de manzana

Para este remedio, tenemos que mezclar vinagre de manzana con zanahoria y un poco de gel de aloe vera en la licuadora. Mezclarlo todo muy bien para obtener una mezcla espesa. Debería verse como una crema que vamos a aplicar en la zona afectada. Dejar actuar durante media hora y luego quitarla con abundante agua fría.


Gel de aloe vera

El gel de aloe vera está en la parte interior de las hojas de la planta. Tiene muchas propiedades y las más importantes son sus propiedades tranquilizantes y antiinflamatorias. Tomar un poco de gel de aloe vera de las hojas, calentarlo un poco en una sartén y luego aplicarlo en la zona afectada. El mejor momento para hacerlo es en la noche.

Baños de vinagre de manzana y sal marina

Tomar un balde o algo en donde pueda poner sus piernas. Llenar con la cantidad suficiente de agua para cubrirlas y agregar sal marina y vinagre de manzana.
Poner las piernas dentro durante veinte minutos, mientras que les proporciona un suave masaje. Por ultimo, lavar las piernas con agua limpia.

Ginkgo biloba

Hay pastillas naturales que te pueden ayudar a tratar el problema con las varices de una manera muy eficaz. Tenemos que consumir tres pastillas al día para reducir el dolor y las molestias.
Estos son los mejores remedios naturales que podemos ofrecerle para reducir las varices en gran medida. Las varices pueden ser muy molestas y dolorosas, por lo que los dermatólogos recomiendan estas maneras naturales muy eficaces.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más