8 aromas para limpiar las malas energías que te rodean en el trabajo o la escuela - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

8 aromas para limpiar las malas energías que te rodean en el trabajo o la escuela

Aleja la envidia con estos 8 aromas para limpiar las malas energías que te rodean en el trabajo o la escuela.


Si lo que quieres es limpiar tu área de trabajo de las malas vibras de tus compañeros es momento de que utilices estos 8 aromas para limpiar las malas energías que te rodean en el trabajo o la escuela.

A muchos nos ha pasado que sentimos esa mala vibra en la escuela o cuando estas en la oficina y aunque no lo creas, eso afecta como te desempeñas y en tu estado de ánimo, lo que puede hacer que te dé sueño, estés cansada todo el tiempo, te sientas enojada o deprimida, pero esto es porque alguien a tu alrededor o esta obrando mal  ti o te esta robando tu energía positiva. Para que eso ya no te vuelva a pasar te recomendamos que una vez a la semana limpies tu espacio, para esto vas a necesitar de estos deliciosos 8 aromas para limpiar las malas energías que te rodean en el trabajo o la escuela.

Con estos aceites llenarás tu ambiente de pura buena vibra, alejando así las envidias. Hasta mejorará tu salud, te sorprenderá todo lo que comenzará a pasar después de limpiar tu espacio.

El consejo: si vas a limpiar tu hogar, te recomendamos que te enfoques principalmente en los pisos, esquinas y puertas ya que ahí es donde se acumula la mayor cantidad de energía en tu casa.

Estos son los 8 aromas para limpiar las malas energías que te rodean en el trabajo o a la escuela:

Menta
La menta es buenísima para poder despejar el ambiente de la tensión y las vibras negativas. Su olor, puede relajar y aliviar la fatiga y mantenerte alerta. Si manejas, oler un poco de aceite de menta podrá hacer que dejes de un lado el estrés al conducir, aunque podrás seguir alerta sintiéndote de buen ánimo.

Ciprés:
Es el aroma más fuerte de la aromaterapia, este aceite de ciprés fortalece las energías del corazón y desde hace miles de años se ha utilizado para promover la buena salud. Es un símbolo de vida y junto a la ruda pueden limpiar la atmósfera en la que te encuentras.

Aceite esencial de enebro:
Este aceite es un excelente desintoxicante que ayudará a fortalecer tu espíritu en épocas donde sentimos que tenemos poca energía, debilidad y cansancio, limpiando y purificando la mente y tus emociones. Tenerlo en la oficina hará que tu espacio se “descontamine”.

Aceite esencial de limón:
Para poder tener energía a lo largo del día y poder refrescar tu cuerpo y menta, este aceite es tu mejor opción. Es un excelente antiséptico y tiene propiedades antibacteriales. Puedes utilizar este aceite en un vaporizador de aceites escánciales para purificar el aire o con un atomizador, puedes desinfectar tu escritorio o mesa de trabajo, el olor y la buena vibra será duradera pero te recomendamos realizar esto cada semana.

Aceite de sándalo de mysore:
Este aceite es perfecto pasara apagar cualquier tipo de negatividad que este cerca de ti, y para mejores resultados, restaurara la armonía y el soporte vital para las buenas vibras. Es un excelente aceite para calmar los nervios y la ansiedad, el miedo y el estrés del día a día.

Mirra:
La mirra la conocemos porque es la que se utiliza para limpiar espacios espirituales y emocionales. Este logrará equilibrar las energías y limpiar las que sean malas. Su aroma lo convierte en un excelente tónico; le dará fuerza y energía al organismo a tu lugar en la oficina.

Incienso:
Este aroma se utiliza en las ceremonias religiosas ya que muchos creen que es milagroso para curar enfermedades y limpiar espacios. El aroma hará que se fortalezca la mente, las emociones y ayudar a la buena respiración celular de nuestra piel. El aroma te dará consuelo y calmará la angustia. Perfecto para el estrés posttraumático. A muchas personas no les gusta el aroma del incienso, pero por la mañanas puedes prender unos 5 minutos tu incienso favorito y limpiar tu lugar, una vez a la semana será perfecto para que comiences a sentirte bien de las malas vibras de otros.

Aceite esencial de canela:
La canela contiene grandes cantidades antisépticas, por lo que es bueno colocarlo en tu ambiente de trabajo o la escuela para combatir virus o enfermedades. Te ayudará a limpiar y desinfectar para que no te enfermes y alejes a las malas vibras.

Toma nota: Hay muchos aceites baratos o copias de aceites pero son sintéticos, te recomendo utilizar aceites esenciales, sin químicos para tener resultados satisfactorios, entre mayor sea la pureza de tus aceites, mejor será los resultados, a parte de que estarán libres de pesticidas.

También podría gustarte