Viernes 13: ¿hoy es el fin de la maldición?


El miedo y las supersticiones en torno a esta fecha comenzaron hace más de 7 siglos en Francia y aún pisan con fuerza, sobre todo, en el mundo anglosajón.

Otra vez un viernes 13, en este caso, el segundo del 2017, y los rituales contra la mala suerte reflotan. Pero ¿y si este fuera el último viernes 13 "negativo"?

El de hoy no es un viernes 13 más, sino que también es el aniversario 710 desde que la maldición fue lanzada y se comenzó a extender en el mundo occidental.

Hay una maldición que comenzó el 13 de octubre de 1307. La hicieron los Caballeros Templarios cuando el rey de Francia, Felipe IV, los quiere erradicar, los trata de brujos y los llevaba a la hoguera, era un maestro ascendido de los templarios, lanza la maldición cuando estaba en la hoguera que decía que, en menos de un año, se iban a morir el rey y el papa Clemente V. Eso sucedió, por lo que la maldición siguió presente y prosperó".

Esto siguió y creció, sobre todo, entre los luteranos y protestantes del mundo sajón. Por eso se le da mucha más importancia en los Estados Unidos.

Pero este viernes 13 tiene una particularidad, es igual que el de la maldición 710 años después. Y estamos en 2017. Tiene como una impronta diferente. Se piensa que termina la maldición y hay que sacarle lo negativo al día.

Es algo que se viene proponiendo hace un tiempo, quitarle la negatividad y recapacitar sobre el viernes que está ligado a Venus que tiene que ver con el amor y no con una maldición.

Este viernes además generará un cambio energético que tiene que ver con este 10/10. Con la presencia de Júpiter en Escorpio que traerá cambios internos en la profundidad de los sentimientos afectivos de cada persona. A cambiar lo que sentimos, a encontrarnos con lo que sentimos.

Este viernes 13 sería un día interesante para casarse. Tiene que ver con limpiar la parte afectiva.

En cambio martes 13 no es bueno, porque martes viene de Marte que está ligado a la guerra y la muerte. Por eso hay que tratar de evitar casarse, por ejemplo. Hay muchas tragedias que suceden los martes 13.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más