Ni la UNAM puede convencer tanto como Mhoni Vidente

Estudios científicos no convencen a todos los mexicanos, ¿por qué?


Nota de HuffPost México:

Las últimas semanas los medios, las instituciones de gobierno y la UNAM han luchado contra las fake news de un próximo gran sismo, pero no contaban con la popularidad de Mhoni Vidente.

La figura de redes sociales se ha popularizado entre los mexicanos desde hace años, hablando de premoniciones de hechos por ocurrir en nuestro país, y el tema de los sismos del 7 y 19 de septiembre no podían quedarse de lado.

Las reacciones en redes sociales no han parado, basta ver los resultados que tiene la cubanamexicana respecto a su declaración de finales de septiembre: "Veo sismos pero no de esa categoría de 7.1 ni de 8.4 van a ser puras réplicas, pero nada de qué alarmarse".

La vidente recuerda sus anteriores premociones "de Argentina saldría el papa, de Venezuela saldría el demonio, y de México la fe".

La Universidad Nacional Autónoma de México ha hecho repetidas conferencias en las que ha exhortado a la población en la imposibilidad de la predicción de sismos, aparentemente las declaraciones de la autoproclamada vidente devuelven la calma a los mexicanos.



Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más