Mhoni Vidente hace predicción y advierte a Shakira lo que va a pasar con Piqué. - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

Mhoni Vidente hace predicción y advierte a Shakira lo que va a pasar con Piqué.

Mhoni Vidente hace predicción sobre Piqué.



Al parecer las cosas en su relación enfrentarán un obstáculo más fuerte.

A pesar de que la relación entre Shakira y Piqué ha pasado por muchos obstáculos, y recientemente hicieron creer que todo estaba en orden, aunque los rumores daban por finalizado su romance, para la pareja se avecina un nuevo problema que le abrirá los ojos a la colombiana.

Esto de acuerdo a la nueva predicción que Mhoni Vidente hizo en el programa Buenos días, Familia, donde le advirtió a la cantante de Día de enero lo que pasará próximamente.


Y es que no hay un buen panorama, ya que la engañará y no es precisamente con una mujer:

"Qué lamentable situación la que está viviendo Piqué, que ya está separado de Shakira; que yo veo, realmente la separación por cuestiones no muy conformes y veo a Piqué saliendo con alguien más, que no es mujer, que lo veo que siendo un hombre, está saliendo con alguien más y Shakira va a tener que empezar ya la gira. Después vamos a saber con quién andará Piqué, que va a ser un futbolista", finalizó la astróloga añadiendo que se aproxima una guerra en Corea.

También podría gustarte