Mhoni Vidente: ¡Cae otro mas! y aún falta enjaular mas ratas. - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

Mhoni Vidente: ¡Cae otro mas! y aún falta enjaular mas ratas.


Amigos, siguen los arrestos a exgobernadores, se nota que ya las elecciones del 2018 están muy cerca y están haciendo valer la Fuerza del Gobierno. 
Bueno que se cuiden los exgobernadores que tienen cola que les pisen...


Prófugo de la justicia estadounidense desde 2015, el exgobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández fue detenido en Ciudad Victoria. 


Difunden imágenes de la detención de Eugenio Hernández.

En las fotos se observa que el ex gobernador de Tamaulipas, quien es custodiado por personal fuertemente armado, viste una chamarra negra, así como pantalón y botas del mismo color.

través de las redes sociales circulan las primeras imágenes de la detención del ex gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores, quien es acusado de peculado y lavado de dinero.


En las fotografías, se observa que Hernández Flores viste una chamarra negra BMW, así como pantalón y botas del mismo color.

A pesar del momento que vive el ex gobernador, se dio tiempo para posar para las cámaras y saludar a los fotógrafos que se dieron cita en el lugar al que fue llevado Hernández Flores.

El ex gobernador es custodiado por elementos de seguridad fuertemente armados, quienes, como medida de seguridad, portan una especie de máscara para ocultar su identidad.

Esta mañana, el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Eugenio Hernández Flores, ex gobernador de Tamaulipas, acusado de los delitos de peculado y lavado de dinero.

En un comunicado se detalla que el ex mandatario, a través de su prestanombres, Alberto Berlanga Bolado y la empresa GMC S.A de C.V, de Altamira, realizó en 2007 una operación de compra por 16 millones de pesos de un terreno de mil 600 hectáreas, localizadas en el Puerto Industrial de Altamira y que pertenecen en realidad al patrimonio del estado.

Las mil 600 hectáreas actualmente tienen un valor real de mil 584 millones de pesos.

También podría gustarte