Mensaje semanal de los Ángeles, ¡Busca tu Signo! (Semana 4 de octubre)


Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra la semana.


ARIES
El ángel de esta semana: arcángel Chamuel
Tu color: Rosado
Tu número de suerte: 828
Fuerza desde el corazón. Esta semana tu ángel te recomienda volver a soñar y pensar en positivo, pues aquello que crees con tu mente, se transformará en tu realidad futura. Iniciarás un proyecto laboral que está muy conectado con tu ser interno y te llenará no solo de prosperidad, sino también de felicidad. En el amor, una semana ideal para establecer una relación duradera con quién más te gusta.


TAURO
El ángel de esta semana: ángel de la tentación
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 518
Propuestas y promesas. Esta semana tu ángel predice la llegada de personas que viendo tu potencial, comenzarán a incitarte a nuevas aventuras y destinos. Es posible que entre muchas opciones de todo tipo, encuentres un verdadero tesoro, así que toma tu tiempo para estudiar cada caso. En el amor, aunque hay un ser muy especial que desea tener algo contigo, aléjate de aquellos que estén comprometidos.


GÉMINIS
El ángel de esta semana: arcángel Gabriel
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 225
Buenas nuevas. Esta semana muchos de los trámites y procesos que esperabas fueran resueltos, comenzarán a desbloquearse en tu beneficio. Buen momento para negociaciones y firmas de contratos ¡No pienses tanto y toma las oportunidades que se presentan! En el amor, la comunicación con un ser que extrañas será fluida ¡expresa tus emociones sin tapujos!


CÁNCER
El ángel de esta semana: Dios
Tu color: Morado
Tu número de suerte: 756
Luz celestial. Esta semana tu mensaje llega a través de la carta del Dios creador del universo, quién te recuerda que toda la energía está dispuesta para que logres más de lo que imaginas. Sé consciente de tu increíble influencia frente a los que te rodean y podrás ayudar a quienes requieren de tu ayuda. En el ámbito emocional, nuevas opciones se vislumbran en el horizonte ¡disfruta de las mieles del amor!


LEO
El ángel de esta semana: arcángel Uriel
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 973
Fuerza divina. Esta semana tu ángel te recuerda el poder que nace de tu interior, y que te ha llevado a lograr grandes cosas. Permite que el poder de Dios siga guiándote y mantén la fe en sus preceptos. Tus ojos verán como tus sueños se harán realidad. En el amor, aléjate de personas que no aportan en tu vida, pues tu energía aumentará si te enfocas en lo que en realidad necesitas.


VIRGO
El ángel de esta semana: ángel de la justicia
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 388
Armonía. Esta semana todo regresa al equilibrio, después de un ciclo que te tuvo al borde de un ataque de nervios. Recuerda que el poder celestial es capaz de hacer milagros, así que agradece al universo por sus bendiciones. En el amor, el fin de semana será especial para renovar la pasión en pareja.


LIBRA
El ángel de esta semana: ángel de la ley
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 005
Toma el volante. Esta semana tu ángel recomienda mantener las situaciones difíciles a raya, tomando la iniciativa y mostrando todo tu liderazgo, en vez de esperar más de quienes te rodean. Potenciales negocios con personas muy influyentes en tu área laboral están por darse. En el amor, no dejes el manejo de la relación en manos de tu pareja, retoma el control y toma el rumbo que sueñas.


ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel del sol
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 191
Alianzas positivas. Esta semana tu ángel predice grandes opciones de crecimiento laboral, debido al encuentro con aliados o socios que generarán progreso y riqueza. Tu brillo y magnetismo hará que nuevos pretendientes muestren sus intenciones sentimentales.


SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel del juicio
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 027
Sé directo. Esta semana tu ángel predice grandes posibilidades de hacer tus sueños realidad, si pides lo que necesitas en forma clara y directa. Los rodeos nunca han servido para triunfar, así que decídete a expresar tus más íntimos deseos y obtendrás grandes resultados. En el amor, la sinceridad será mejor que la diplomacia ¡déjate sorprender!


CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: arcángel Jofiel
Tu color: azul
Tu número de suerte: 690
Decisiones. Esta semana tu ángel predice un momento de melancolía asociada a situaciones familiares que no parecen resolverse. Sin embargo, recuerda que cambiar la estrategia podría ser la clave del triunfo en esta situación. En el aspecto emocional, ayuda a tu pareja pero sin exceder tus fuerzas o responsabilidades.


ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel de los caminos
Tu color: verde
Tu número de suerte: 204
Confianza interior. Esta semana tu ángel predice situaciones que a nivel laboral, te ponen en una encrucijada  entre seguir o irte. Recuerda que los sacrificios de hoy, serán los premios del mañana, así que ten paciencia y no tomes decisiones a la ligera. En el amor, tus emociones están divididas entre dos personas, elige a quién te ofrezca mayor sensación de paz.


PISCIS
El ángel de esta semana: ángel de la esperanza
Tu color: azul
Tu número de suerte: 841
Nueva ilusión. Esta semana tu ángel te pide que recuerdes que siempre podrás lograr tus sueños, siempre y cuando mantengas tus objetivos claros y firmes. Las cosas se complican en la medida en que pongas más atención a las piedras del camino, que al destino. En el aspecto emocional, fe y confianza pues verás cómo la promesa de un nuevo amor resurge.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más