Mensaje semanal de los Ángeles, ¡Busca tu Signo! (Semana 3 de octubre) - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

Mensaje semanal de los Ángeles, ¡Busca tu Signo! (Semana 3 de octubre)


Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra la semana.



ARIES
El ángel de esta semana: arcángel Uriel
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 027
Nuevas vías. Esta semana tu ángel recomienda manejar un discurso más diplomático, y abriendo nuevos canales de comunicación que de seguro te traerán mayores beneficios. La crítica es buena, siempre y cuando sea equilibrada. En el amor, reactiva tu fe en las relaciones ¡nuevos y mejores tiempos están por llegar!


TAURO
El ángel de esta semana: ángel del juicio
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 568
Reuniones clave. Esta semana tu ángel predice encuentros importantes para definir tu punto de vista y solicitar lo que en realidad necesites. Expresa tus ideas y nada te será negado. En el amor, organiza la relación de pareja, dejando claros tus límites desde un principio.


GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel de la transformación
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 013
Cambios. Esta semana tu ángel recomienda cerrar ciclos en forma definitiva. Solo soltando aquello que ya no te permite crecer, comenzarás a transitar por el camino de la felicidad. Explorar nuevas áreas laborales será una buena opción. En el amor, termina con antiguos hábitos y prepárate para un nuevo aprendizaje de la mano de nuevos seres especiales.


CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel de la tentación
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 518
Oportunidades inmejorables. Esta semana tu ángel recomienda estar muy pendiente de las ofertas que llegarán hasta tu puerta, ya que en una de ellas, está un verdadero tesoro. No demores en dar una respuesta positiva y pronto recibirás una excelente sorpresa. En el aspecto emocional, nuevos pretendientes activarán el amor y por supuesto ¡la pasión!


LEO
El ángel de esta semana: arcángel Rafael
Tu color: verde
Tu número de suerte: 688
Recuperación. Esta semana tu ángel te brindará la mejor energía para iniciar tu recuperación en lo laboral y en lo económico. Tus finanzas recuperarán su ritmo y te darán grandes alegrías. En el amor, nuevas personas llegan a tu vida para sanar tu corazón ¡Felicidad por venir!


VIRGO
El ángel de esta semana: ángel de la guarda
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 417
Amistad a toda prueba. Esta semana tu ángel predice que podrás alcanzar tus mejores sueños, con el apoyo de amigos incondicionales y leales. Mantén tu optimismo y dale la mano a quienes más lo necesitan en tu nueva etapa laboral. En el amor, la confianza que le brindas a tu pareja, le ayudará a ser cada día mejor ser humano.


LIBRA
El ángel de esta semana: arcángel Chamuel
Tu color: rosado
Tu número de suerte: 642
Impulso positivo. Esta semana tendrás mayor energía para superar obstáculos y enfocarte en nuevos retos. Después de una temporada de agotamiento e incertidumbre, deberás prepararte para los cambios positivos que llegarán a tu vida. En el amor, obtendrás apoyo pleno de alguien que no esperabas ¡el corazón volverá a vibrar!


ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel del secreto
Tu color: azul
Tu número de suerte: 206
Sigue tu intuición. Esta semana tu ángel te recuerda el poder y la sabiduría que se encuentra dentro de ti, y te mostrará el camino más conveniente para lograr tus metas. Capacitaciones y cursos están muy favorecidos. En el amor, tomarás tu tiempo para conocer a un ser especial, ¡sé discreta y obtendrás excelentes resultados!


SAGITARIO
El ángel de esta semana: arcángel Zadkiel
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 957
Rompe con el pasado. Esta semana tu ángel predice situaciones que te ayudarán a pasar a una nueva y hermosa realidad. Tu fuerza interior y energía positiva, harán que logres todo aquello que te atrevas a soñar. En el amor, rompe con las cadenas que te atan al pasado y escribe una nueva página.


CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: Dios
Tu color: morado
Tu número de suerte: 999
Todo es posible. Eta semana tu mensaje llega a través de la carta del creador del universo, la cuál te invita a ver más allá de lo que conoces y abrir tu mente y corazón a nuevas posibilidades. Tu vida tomará un rumbo muy positivo si te arriesgas a dar pasos por nuevos caminos. En el amor, tu carisma y atractivo se dispararán durante la semana.


ACUARIO
El ángel de esta semana: arcángel Jofiel
Tu color: azul
Tu número de suerte: 644
Nuevas estrategias. Esta semana tu ángel te dará los mensajes necesarios para estabilizar tu ámbito familiar, a través de los sueños. Mantén la precaución a la hora de comprometerte con favores a amigos o colegas de trabajo. En el amor, deja atrás la melancolía, pues mejores épocas vendrán para llenarte de pasión y ternura.


PISCIS
El ángel de esta semana: ángel de la fuerza
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 117
Calma. Esta semana tu ángel recomienda respirar hondo y bajar tu ansiedad frente a las situaciones actuales. El momento de avanzar a tu ritmo aún no ha llegado, presta atención a las señales que te indicarán el mejor momento para emprender nuevos proyectos. Mientras tanto ahorra tu energía y evita desgastes innecesarios. En el amor, una actitud desprevenida mejorará tus posibilidades sentimentales.

También podría gustarte