Mensaje semanal de los Ángeles, ¡Busca tu Signo! (Semana 2 de octubre) - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

Mensaje semanal de los Ángeles, ¡Busca tu Signo! (Semana 2 de octubre)


Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra la semana.



ARIES
El ángel de esta semana: ángel de la justicia
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 834
Regresa al equilibrio. Esta semana tu ángel recomienda regresar a lo sencillo y dejar que la energía fluya para cumplir tus sueños. Permite que el universo muestre su mejor cara y confía en que mereces lo mejor de la creación. Eres uno de los hijos favoritos de Dios, abre tus brazos y recibe sus bendiciones. En el amor, el ocio y la diversión te darán momentos de ensueño junto a una nueva pareja.


TAURO
El ángel de esta semana: arcángel Rafael
Tu color: verde
Tu número de suerte: 606
Recupera tu fuerza. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel Rafael, quién fortalecerá tu cuerpo físico y te dará la energía necesaria para que mejores tu ánimo. Aunque a veces las cosas no salen como lo desees, no significa que no vas a lograr mejores resultados a futuro. En el amor, un nuevo look te dará la confianza requerida para conquistar a un ser muy especial.


GÉMINIS
El ángel de esta semana: Dios
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 999
Luz infinita. Esta semana tu mensaje llega a través de la carta de Dios, que te recomienda ver todas las opciones antes de enfocarte en un solo camino, trabajo o persona. Tus posibilidades son inimaginables, por eso no te limites a la hora de proyectar un futuro mejor. En el amor, nuevos vientos llegan a tu vida, refrescando tu alma y encendiendo tu corazón.


CÁNCER
El ángel de esta semana: ángel de la prueba
Tu color: morado
Tu número de suerte: 127
Nuevas perspectivas. Esta semana tu ángel predice momentos ideales para la meditación y la reflexión. Verás todo lo que te rodea con nuevos ojos, intentando darle una explicación espiritual, más que lógica a la realidad que te ha correspondido vivir. Mantén la fe, pues así como hay desconsuelo, también hay muchas razones para mantener la esperanza. En el amor, toma un poco más de tiempo para conocer y divertirte ¡no todo puede ser trabajo!


LEO
El ángel de esta semana: ángel dela creación
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 001
Paso firme. Esta semana tu ángel predice el inicio de un ciclo lleno de bendiciones y logros, que sin duda te dará todo aquello que has deseado. El momento es ideal para actuar y tomar las oportunidades en forma rápida. En el amor, tu espíritu se encuentra cada vez conectado con la divinidad, mientras te preparas para darle una nueva perspectiva a tu vida en pareja.


VIRGO
El ángel de esta semana: ángel del juicio
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 029
Momento decisivo. Esta semana tu mensaje llega a través del ángel dela anunciación, quién predice un momento perfecto para definir proyectos, sobre todo desde el día miércoles en adelante. Mantén la fe, pues las fuerzas celestiales harán que tus mejores sueños sean pronto, parte de tu realidad. En el amor, di lo que sientes en el momento justo y obtendrás los resultados deseados.


LIBRA
El ángel de esta semana: arcángel Jofiel
Tu color: azul
Tu número de suerte: 469
Activa tu energía. Esta semana tu ángel recomienda no dejarte llevar por la melancolía y entender que si deseas resultados distintos, hay que explorar no solo nuevos caminos, sino formas distintas de transitarlos. En el aspecto emocional, confía en tu intuición y sabrás reconocer a quién conviene dejar entrar en tu corazón.


ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel del karma
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 805
Giro positivo. Esta semana tu ángel predice posibilidades de viajes y cambios en la rutina, que activarán tu creatividad y ampliarán tu visión del mundo. Nuevos proyectos comienzan a evolucionar y a expandirse en forma rápida. En el amor, fiestas y celebraciones lograrán que una potencial pareja aparezca en tu vida.


SAGITARIO
El ángel de esta semana: arcángel Chamuel
Tu color: rosado
Tu número de suerte: 648
Conexión total. Esta semana tu ángel predice situaciones que llenarán tu corazón de grandes alegrías. Tu esfuerzo comienza a dar frutos inesperados poniendo una gran sonrisa en tu rostro. Un proyecto que esperabas desde hace mucho, por fin se hará realidad. En el amor, tu carisma y sabiduría atraerán muchas miradas.


CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel del secreto
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 027
Prudencia y triunfo. Esta semana tu ángel te recuerda el poder de silencio, mientras te preparas para asumir nuevos retos en tu área laboral. Intenta mantener la prudencia y maneja con diplomacia las situaciones presentes con colegas de trabajo. En el amor, el momento para tomar decisiones no ha llegado. Esperar es la clave.


ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel del sol
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 912
Alianzas perfectas. Esta semana tu ángel recomienda mantener la esperanza y dejarte sorprender por el universo, ya que propiciará el encuentro con seres que apoyarán tus grandes sueños hasta volverlos realidad. Gran brillo laboral. En el amor, llega un ser que llenará de magia tu vida.


PISCIS
El ángel de esta semana: arcángel Uriel
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 543
Justicia personal. Esta semana tu ángel recomienda ser tan justo contigo mismo como con los demás. Tu generosidad te ha traído algunos problemas, equilibra las cosas y comienza a compartir tus recursos, de forma equitativa. En el amor, deja de lado a quienes no entienden tu forma de vida, hay seres que desean estar en tu vida con todo su corazón.

También podría gustarte