Mensaje semanal de los Ángeles, ¡Busca tu Signo! (Semana 1 de octubre) - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

Mensaje semanal de los Ángeles, ¡Busca tu Signo! (Semana 1 de octubre)


Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra la semana.


ARIES
El ángel de esta semana: Dios
Tu color: morado
Tu número de suerte: 099
Todo es posible. Esta semana tu mensaje llega a través de la carta del creador del universo, quién con su luz, expande las opciones que tienes en todos los niveles. No te enfoques en lo ya conocido, pues la novedad puede traerte grandes bendiciones. En el aspecto emocional, la vida te pondrá personas muy interesantes en tu camino ¡dales una oportunidad!


TAURO
El ángel de esta semana: ángel de la tentación
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 882
Ofertas interesantes. Esta semana tu ángel predice la llegada de buenas propuestas que mejorarán tu aspecto laboral y económico. No pienses tanto a la hora de actuar, pues el tiempo pasa y las oportunidades pueden ser tomadas por otros. En el amor, la pasión estará en su máximo nivel ¡dale rienda suelta a tus más ardientes deseos!


GÉMINIS
El ángel de esta semana: ángel del secreto
Tu color: blanco
Tu número de suerte: 011
Silencio reparador. Esta semana tu ángel te recuerda el poder de mantener tu energía interior aislada del mundanal ruido. Concéntrate en tus objetivos, tratando de no exponer tus planes con quienes te rodean. Verás que será la mejor elección. En el amor, pasas por una etapa en donde hacer una pausa respecto de lo emocional, te brindará grandes lecciones y beneficios.


CÁNCER
El ángel de esta semana: arcángel Jofiel
Tu color: azul
Tu número de suerte: 651
Piensa en positivo. Esta semana tu ángel te envía un mensaje de esperanza sobre asuntos familiares, que poco a poco se irán resolviendo. Mantén la fe y la disposición para cambiar la estrategia en el aspecto laboral ¡el tiempo te dará la razón! En el ámbito emocional, dale un poco más de espacio al ocio y la distracción. Tu cuerpo, mente y corazón ¡te lo agradecerán!


LEO
El ángel de esta semana: ángel del poder
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 048
Poder personal. Esta semana tu ángel predice el encuentro con personas con gran autoridad que impulsarán tus proyectos y te darán nuevas perspectivas sobre el futuro. Estas por colocar el primer ladrillo en la construcción de un enorme sueño. En el aspecto emocional, evita la impulsividad y obtendrás mejores resultados.


VIRGO
El ángel de esta semana: ángel del juicio
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 220
Momento de la verdad. Esta semana tu ángel predice situaciones en las que se definirán temas importantes para tu bienestar, especialmente hacia el día miércoles.  Contratos y firmas están muy bien aspectados. En el amor, demostrar tus sentimientos y expresar tus ideas influirá positivamente en tu relación de pareja.


LIBRA
El ángel de esta semana: ángel de la sabiduría
Tu color: azul
Tu número de suerte: 932
Luz interior. Esta semana tu ángel te pide conectarte con tu energía interior y seguir tu intuición. A veces lo que deseamos no es precisamente lo más positivo para nuestra vida, así que céntrate en las señales que te llegan y elige en forma sabia el camino a seguir. En el amor, tu energía se está equilibrando, unos días en soledad te vendrán muy bien para lograr paz.


ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel del mundo
Tu color: azul
Tu número de suerte: 726
El mundo a tus pies. Esta semana tu ángel te recomienda organizar todo lo relacionado con nuevos proyectos de viaje y estudios que involucren otros países, ya que tendrás luz verde para lograr todos tus objetivos. En el aspecto emocional, varios amigos mostrarán que en realidad desean hacer parte de tu corazón.


SAGITARIO
El ángel de esta semana: arcángel Miguel
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 579
Firmeza. Esta semana tu ángel predice situaciones complejas por quienes te ven con envidia. Lograrás descubrir a quienes dicen ser amigos pero en realidad no lo son. Buen momento para demostrar que tienes el talento y la capacidad para lograr los mayores triunfos. En el amor, no permitas que personas del pasado generen preocupación. La firmeza pondrá a cada quién en su lugar.


CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: ángel de los viajes
Tu color: verde
Tu número de suerte: 558
Apoyos sorpresivos. Esta semana tu ángel predice una oportunidad perfecta para lograr apoyos y asesoría por parte de personas sabias y especiales. Abre tu mente a los consejos y recomendaciones, y así obtendrás el mejor resultado posible. En el amor, viajar activará tu creatividad y también la posibilidad de encontrar tu pareja ideal.


ACUARIO
El ángel de esta semana: arcángel Zadkiel
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 962
Rompe con el pasado. Esta semana tu ángel te recuerda el poder de tomar decisiones y saberlas mantener. Deja atrás lo que ya no encaja en tu vida y prepárate para una etapa de plenitud y crecimiento por venir. En el aspecto emocional, no todo lo que brilla es oro, aléjate de quien no conviene.


PISCIS
El ángel de esta semana: ángel de la fuerza
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 114
Resiste. Esta semana tu ángel te recomienda mantener tus ideas a pesar de las dificultades iniciales, pues el momento perfecto llegará más pronto de lo que crees. Buen ciclo para iniciar rutinas de ejercicio físico o espiritual. En el amor, sientes bloqueos a la hora de expresar tus sentimientos ¡vive el ahora plenamente!

También podría gustarte