Las cartas no mienten ¡Conoce tu tarot de la semana! (Semana 1 de noviembre)


Aries

Sota de Espadas
Que no te sorprenda por estos días ser capaz de analizar las cosas de tu vida con una mirada distinta a la que tienes comúnmente.  Esto se llama evolución, y en parte además es la capacidad de ir adaptándonos a las situaciones que se nos presentan día a día y desarrollar las herramientas para enfrentarlas.


Tauro

El Ermitaño
Somos cuerpo y espíritu, y para vivir en armonía debemos escuchar los mensajes que pueden provenir de ambas realidades.  En estos días prevalecerán los menos obvios, que son los del Alma y que a veces nos cuesta identificar.  Afina tu percepción y sintoniza con ellos, se hace necesario.


Géminis

Caballo de Bastos
Aprovecha estos días para avanzar en tus proyectos, serán días en que todo se puede facilitar y ganar terreno en cosas que, hasta ahora, estaban un poco empantanadas.  Aprovecha las oportunidades que sugieran cambios y crecimiento.

Cáncer

La Sacerdotisa
Tu intuición marcará la pauta de tu quehacer en esta semana.  Tómala en cuenta, es una excelente herramienta que no todas tienen disponible, y que te ayudará a definir entre las alternativas que se presenten en cualquier momento.

Leo

Nueve de Copas
La felicidad que puedas experimentar esta semana será la que mereces.  Si consideras que es escasa, rectifica tu conducta y, si por el contrario, piensas que es suficiente persevera en tus actos ya que aún puede ser mayor.


Virgo

Tres de Espadas
El experimentar intensamente el dolor emocional, es inherente al ser humano y, por lo tanto, nadie está libre de él.  Sin embargo, es una experiencia diferente en cada cual, y necesaria por lo demás, pues nos permite, con claridad absoluta, reconocer la felicidad.


Libra

Tres de Oros
Se presentan nuevas oportunidades para mejorar tus ingresos, que vendrán principalmente de tu actividad laboral en cualquiera de sus expresiones, sobre todo si ejecutas el ejercicio libre de tu profesión, la que se verá favorecida por crecimiento de la demanda, a la que debes estar atenta y responder como tú sabes hacerlo.


Escorpión

Caballo de Espadas
Una vez más estará puesta a prueba tu capacidad para enfrentar situaciones complejas, y salir adelante dando una lucha a brazo partido.  Pareciera ser tu sino, por lo que nada debiera detener tu natural disposición frente a la adversidad y los desafíos.


Sagitario

Reina de Espadas
Nada que te pueda complicar más allá de la cuenta tiene vigencia permanente o duradera en tu vida.  Tienes la virtud, o habilidad, para poner un punto final y dar vuelta la hoja en el tiempo justo, antes que comience a declinar tu actitud optimista y positiva con que ves las cosas.


Capricornio

Seis de Espadas
Tendrás la serenidad, la calma y la claridad, para analizar tu actual situación, buscar el mejor modo de enfrentar las dificultades y encontrar el camino adecuado que, una vez más, te lleve al terreno seguro en que tus mejores dones se desarrollen a plenitud.


Acuario

As de Copas
Tienes que estar alerta a responder, de acuerdo a las circunstancias, las muestra de amor en sus diversas formas que puedas recibir en estos días, como tú sabes hacer, con entrega, bondad y generosidad.  No se equivoca quien lo hace de corazón.


Piscis

El Sol
Semana de hechos satisfactorios que llenarán tu espíritu y calmarán tus anhelos, pero, como es imposible evitar lo adverso, tendrás la serenidad para aceptarlo y en el balance quedarte con la sensación tan necesaria de plenitud.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más