Increíble licuado 3 en 1: Desinflama el vientre, te hace perder peso y limpia el colon - Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones

Increíble licuado 3 en 1: Desinflama el vientre, te hace perder peso y limpia el colon


Los beneficios de las bebidas naturales son infinitos, pues no solo son mucho mejores para tu cuerpo al estar libres de los productos químicos y los altos niveles de azúcar que contienen los jugos envasados, sino que también contienen propiedades antioxidantes, proporcionándote energía y vitalidad.

Esta bebida a base de papaya y avena no solo te ayudará a bajar de peso con facilidad, sino que limpiará tu colón y desinflamará tu vientre, afectados por el consumo de alimentos preparados que son dañinos para el cuerpo.


Ingredientes:

¿Qué necesitas? Solamente cuatro sencillos ingredientes:
- Media taza de avena en hojuelas.
- Media taza de leche de almendras.
- Un cuarto de taza de papaya.
Una cucharita de canela en polvo.

Procedimiento:

Ahora que tienes todos los ingredientes, ¿qué debes hacer? Es muy sencillo: pica en cuadros pequeños la papaya y colócala en una licuadora. Añade la leche de almendras, la avena en hojuelas y la canela. Bate todos los ingredientes hasta que logres una apariencia homogénea. ¿Cómo sabrás que está lista? Pues cuando no distingas ninguno de los ingredientes, sabrás que ya está preparado tu rico batido. Agrégale hielo y empieza a disfrutar de sus propiedades adelgazantes.

También podría gustarte