Coloca un vaso con sal de grano, vinagre con agua en cualquier parte de tu casa. ¡Mira aquí el por qué!.


Desafortunadamente, las energías negativas pueden estar afectando a tu familia, a tus mascotas, a ti y hasta a los objetos viejos que hay en tu hogar. 

Pero la buena noticia, es que podemos eliminar las malas energías de forma simple y eficaz para tener calidad de vida, y lo haremos con un maravilloso truco casero hecho con productos que seguramente encontraremos en casa.

A continuación, te mostramos cómo puedes hacer el truco casero:


Material: 

- 1 vaso de vidrio (debe ser totalmente transparente). 
- Vinagre blanco. 
- Sal granulada. 
- Agua. 

Procedimiento: 

En el vaso, añade un poco de sal, un poco de vinagre y un poco de agua. Coloca el vaso en alguno de los lugares donde pasan más tiempo tanto las personas que habitan en la casa, como también las visitas. Deja el vaso en el lugar durante 24 horas. Después, revisa cómo se encuentra la sal, si el nivel sólo subió o se desbordó. Enjuaga el vaso con abundante agua y repite el procedimiento las veces que sean necesarias y colócalo también en otros lugares de la casa hasta que la sal deje de subir.

Nota: Debes colocar el vaso en un espacio donde no pueda ser visto para que logre absorber las malas energías de forma eficaz.

Ahora que conoces este efectivo truco casero que te ayudará a eliminar las energías negativas de tu hogar de forma fácil y rápida, anímate a probarlo y recomiéndalo.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más