Alivia las molestias del reuma, la artritis o cualquier dolor con este alcohol de hierbas...

Aquí te voy a mostrar uno de los mejores remedios caseros para aliviar las molestias ocasionadas por los reumas, la artritis o cualquier dolor producido por el desgaste de las articulaciones. En este remedio utilizamos una mezcla de extractos de hierbas naturales mezcladas con alcohol, los cuales gracias a sus propiedades curativas nos podrán ayudar a aliviar las molestias rápidamente.


¿Cómo hacer un extracto herbal?

El procedimiento para hacer este extracto es muy sencillo, el secreto está en saber qué plantas son las que debemos de utilizar y cuál es el objetivo que tenemos, para lograr hacer un remedio natural que nos funcione para aliviar los dolores. 

Los ingredientes que tenemos que utilizar para lograr este objetivo son exactamente los siguientes:

- 1 litro de alcohol puro 96º
- 1 rama de romero
- 1 rama de ruda
- 1 rama de hierbabuena
- 3 ramas de alcanfor (también pueden ser los cuadritos que venden en las boticas)
- 1 rama de salvia
- 2 ramas de enebro
- 1 trozo de 5 cm de jengibre
- 1 rama de ortiga
- 1 rama de tomillo
- 1 rama de canela
- 2 ramas de menta



Cómo preparar el remedio para las molestias del reuma y la artritis:

Estas hierbas puedes encontrarlas en la mayoría de los mercados, tiendas, boticas, tiendas naturistas o viveros. Lo preferible es que estén lo más frescas posible, pero si están secas también sirven.

La preparación de este extracto se lleva a cabo con estos dos sencillos pasos:

Ir colocando todas las hierbas dentro de la botella de alcohol
Al terminar mover el frasco y guardarlo en un lugar oscuro durante una semana completa, moviéndolo un poco cada día que pase.
Una vez que haya pasado la semana completa tendremos listo nuestro alcoholado de hierbas el cual puedes aplicar en cualquier lugar externo del cuerpo para aliviar todo tipo de dolor, incluyendo el dolor ocasionado por la artritis, osteoporosis, reumas, etc.
Para un mejor resultado puedes colocar una venda o tela caliente en el área afectada y dejar reposar por unos 20 minutos.

Tampoco es necesario aplicar mucha cantidad del remedio en el área, ya que este es un extracto muy concentrado. Puede ser aplicado con la mano directamente, con la ayuda de un algodón o rociándolo con un atomizador en el área.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más