Se cumplió predicción de Mhoni Vidente y tras terremoto ahora sorprende con esto


TVnOTAS:

Este es el mensaje que tiene a todos al pendiente sobre lo que va a ocurrir.

Una vez más la astróloga cubana Mhoni Vidente es el centro de atención tras el sismo de 8.2 que se registró la noche del pasado 7 de septiembre en México y que afectó principalmente a Chiapas, Oaxaca y Ciudad de México.

Y es que resulta que la líder espiritual había advertido de este violento movimiento telúrico desde hace meses y lo reiteró en semanas recientes.

En su participación sobre predicciones del programa radiofónico de Mariano Osorio, la vidente dijo: "El eclipse nos trajo varias cosas que se van a estar moviendo en cuestiones de energía. Viene un sismo para México para Chiapas, Oaxaca y el DF", fueron las palabras de Mhoni.


SEMANAS ANTES DEL SISMO, MHONI ADVIRTIÓ LO QUE VENDRÍA.

Este hecho sorprendió una vez más no solo a sus fanáticos sino al mundo entero por la precisión de sus visiones. No obstante, la astróloga tiene más y emitió un mensaje en Facebook:

EL MENSAJE DE MHONI

Sismo 8.2 en la Cdmx, amigos ha sido el peor sismo en los últimos 30 años a pesar de la gran magnitud las consecuencias fueron menores. Recuerden que en este momento y más que nunca que nuestra Fe sea el Pilar de Nuestra Vida, #FuerzayFe. Mi experiencia del sismo fue realmente de asombro y después de susto porque al ser humano lo podemos controlar pero la Fuerza de la Naturaleza y los designios de Dios no. Estamos viviendo una época de Transformación de energías y de Volver a ser lo que somos Seres humanos.


Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más