Rejuvenece la piel de tu rostro 10 años menos con este ingrediente cotidiano.


Usos de las claras de huevos en el cuidado de la piel:

Afirmante temporal: La clara de huevo posee proteínas que cierran los poros dándole una mejor textura al rostro y produciendo un lifting o levantamiento temporal.

Limpieza: Una mascarilla de clara de huevo ayuda a librar el rostro de impurezas

Suavidad: Las claras de huevo dejan la piel tersa y suave y tienen un efecto anti envejecimiento.

Calma la piel irritada: Las claras de huevo ayudan a que la piel se calme y vuelva más rápido a su estado normal.

Clara de huevo con avena: Batir una clara de huevo hasta que haga burbujas y añadir una cucharadita (poco a poco) de avena en polvo para darle una mejor consistencia a la mezcla. Aplicar en la piel limpia y dejar por 10 minutos. Ideal para piel grasa o con acné.

Bolsas bajo los ojos: Una mascarilla de clara de huevo ayuda a que la piel alrededor de los ojos se vea mejor y las bolsas disminuyan. Para la mascarilla: batir una clara de huevo hasta que forme burbujas. Poner una capa fina de la mezcla bajo los ojos. No se requiere eliminarla, te puedes poner maquillaje sobre ella o si prefieres la dejas solo 10 minutos.

Mascarilla para tonificar la piel: Esta suerte de tónico elaborado con una clara de huevo batida a punto de nieve, ayudará a tonificar e iluminar tu piel. Además, eliminará impurezas y células muertas.
Aplicarlo en tu cara con un pincel y una vez se seque, retirarlo con agua tibia. Dos veces a la semana te dejarán resultados increíbles.

Disminuir las bolsas bajo los ojos: Las bolsas bajo los ojos son producidas por el cansancio y el estrés cotidiano. No obstante, la clara de huevo nos ayudará a eliminarlas muy fácilmente.
Aplicar clara con un copito de algodón sobre el área afectada todas las noches antes de dormir, debes dejarla actuar por 10 minutos y luego retirarla.

Mascarilla para la piel grasa: La piel grasa es particularmente sensible a la aparición de acné. Por eso es importante que te sometas a tratamientos para reducir la producción de grasa y lograr así un cutis libre de imperfecciones.
Todo lo que tienes que hacer es mezclar una clara de huevo con tres cucharadas de harina de avena. Luego puedes aplicarla en el rostro, el cuello y el escote, masajear el área que quieres trabajar, dejar actuar la mezcla por 15 minutos y luego enjuagar con agua tibia. Si haces esto un día de por medio te garantizo que verás los resultados.

Mascarillas de clara de huevo y miel: Cierran los poros, eliminan impurezas y la miel nutre la piel e intensifica la limpieza. Es para todo tipo de piel.

Clara de huevo con aceite de oliva: El aceite de oliva ayuda a que la piel quede aun más suave. Ideal para pieles secas.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más