Para Mhoni Vidente, los astros ya tienen al ganador en la pelea de El Canelo Alvarez y GGG | Mhoni Vidente - Horoscopos y Predicciones
Publicidad

Mhoni Vidente News

Blog

Para Mhoni Vidente, los astros ya tienen al ganador en la pelea de El Canelo Alvarez y GGG

El mundo del deporte estará concentrado en el combate entre el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin, que se llevará a cabo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.



Y aunque las apuestas para El Canelo y Golovkin están muy reñidas, para la adivinadora Mhoni Vidente, los astros ya determinaron al ganador.


La vidente que ha previsto fenómenos naturales de gran impacto como el terremoto en México y los huracanes Irma y Harvey en Estados Unidos, entró al terreno de los guantes de Box y dio su predicción sobre la pelea  de este fin de semana que tiene a todo el mundo con gran expectativa.

“La pelea del ‘Canelo’, señores, que ya va a ser ahora el 16 de septiembre contra el ruso ‘GGG’; va a ser una pelea muy complicada, esto está muy fuerte y ‘Canelo’ también, últimamente está más toro, ha tenido problemas con Shannon de Lima. El ‘Canelo’ la viene ganando, la pelea, por decisión o sino por nocaut en el onceavo. Pero el mexicano, el ‘Canelo’ Álvarez lo veo que gana”, expresó Mhoni Vidente.


Publicidad
Haz un Comentario


Lo Mas Visto: