Para Mhoni Vidente, los astros ya tienen al ganador en la pelea de El Canelo Alvarez y GGG

El mundo del deporte estará concentrado en el combate entre el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin, que se llevará a cabo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.



Y aunque las apuestas para El Canelo y Golovkin están muy reñidas, para la adivinadora Mhoni Vidente, los astros ya determinaron al ganador.


La vidente que ha previsto fenómenos naturales de gran impacto como el terremoto en México y los huracanes Irma y Harvey en Estados Unidos, entró al terreno de los guantes de Box y dio su predicción sobre la pelea  de este fin de semana que tiene a todo el mundo con gran expectativa.

“La pelea del ‘Canelo’, señores, que ya va a ser ahora el 16 de septiembre contra el ruso ‘GGG’; va a ser una pelea muy complicada, esto está muy fuerte y ‘Canelo’ también, últimamente está más toro, ha tenido problemas con Shannon de Lima. El ‘Canelo’ la viene ganando, la pelea, por decisión o sino por nocaut en el onceavo. Pero el mexicano, el ‘Canelo’ Álvarez lo veo que gana”, expresó Mhoni Vidente.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más