"Monstruoso" huracán Irma ya causó mucho daño

El huracán Irma ya dejó dos muertos en el Caribe.


Los fallecimientos ocurrieron en dos islas pertenecientes a Francia, confirmó el gobierno de ese país.

El huracán Irma causó "al menos dos muertos y dos heridos graves" en San Martín y San Bartolomé, dos islas del Caribe, anunció el miércoles por la noche el ministerio francés de Ultramar.

El potente huracán Irma ha causado grandes estragos a su paso por las islas caribeñas, mató al menos a dos personas en dos islas que pertenecen a Francia, así lo señaló el gobierno francés.


Cabe mencionar que también hay dos heridos de gravedad

Posteriormente, el mandatario expresó su preocupación por el huracán Irma en su cuenta de Twitter: "Estamos esta noche junto a aquellos que, en nuestro territorio, están en la miseria, privados de todo, y que han perdido a veces a seres queridos".

Además manifestó que "la solidaridad nacional será movilizada. Vamos a establecer un fondo de emergencia y un plan de reconstrucción".

Según la trayectoria trazada por el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, el trayecto de Irma pasó cerca del "norte de Puerto Rico hoy al mediodía, y seguirá hacia el norte de República Dominicana, las Bahamas, el norte de Cuba para llegar a Florida el fin de semana".
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más