Mhoni Vidente y sus nuevas predicciones para el mundo


La vidente de las estrellas acertó con exactitud la magnitud del terremoto del pasado 19 de septiembre.

Si sonaba sorprendente el que Mhoni Vidente, la vidente de los famosos hubiera acertado en su predicción sobre el sismo del 7 de septiembre en México, el cual se sabe dejó 110 inmuebles dañados en Chiapas y Oaxaca, te dejará sin palabras saber que la misma Mhoni también acertó al predecir la magnitud exacta del terremoto del 19 de septiembre. 

Este último anuncio lo dio cuando la vidente estuvo en la emisión del programa Sale el Sol, donde muy segura avisó del movimiento telúrico de 7.1 grados. ¡Así lo dijo! 

"Dios en su impotencia y su dolor, tiembla, es cuando saca toda la energía negativa. Por eso tiembla en México, en Venezuela y en Chile y en todas partes porque Dios está sacando todo lo malo. Y aquí en México va a temblar, 7.1 o 6.9", detalló Mhoni dejando sorprendidos a los televidentes que jamás imaginaron que se cumpliría su visión.

Después de esta escalofriante #prediccióncumplida, la astróloga salió a hablar frente a las cámaras y pidió rezar:

"Amigos, gracias por su apoyo y oraciones, han sido unas horas muy difíciles y complicadas aquí en #CDMX, pero seguimos con la fe en alto".
Sin embargo, Mhoni tuvo otra fuerte visión, luego de que a través de una revelación que compartió en la emisión radial de Don Cheto expresó: 

"Eso fue ahora el 13 de agosto, que la Virgen de Fátima se aparece el 13 de mayo y todos los días 13. El 13 de agosto yo estaba en mi casa, que es su casa, rezando y se me aparece atrás de la Virgen María, la Virgen de Fátima y me dice: 'Mhoni, diles que recen el rosario, que recen por mí; que vienen cosas difíciles, que viene una catástrofe en Asia; diles que viene un sismo casi categoría 10 con un tsunami, diles que recen mucho, que la piedad de Dios va a ser con nosotros'. Señores, recemos mucho porque vienen situaciones muy difíciles y nada más la Virgen María aparece cuando tiene un mensaje de salvación y nos pide que recemos por ella"

Se debe dejar en claro que esta última predicción de Mhoni no involucra a México, pero sí son para el acontecer mundial. 

"Yo no veo otro sismo, señores. Ya no veo ningún sismo más en México, ya no se alarmen, ya pasamos dos muy fuertes. Hay que estar tranquilos y hay que recuperarnos de esta situación".
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más