Mensaje semanal de los Ángeles, ¡Busca tu Signo! (Semana 3 de Septiembre)


Un mensaje que te llenará de positivismo y buena vibra la semana.





ARIES
El ángel de esta semana: arcángel Chamuel
Tu color: rosado
Tu número de suerte: 066
Conexión sagrada. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel del amor,  quién predice un momento ideal para iniciar un proyecto que te llenará el corazón. Nuevos patrocinadores de tu talento están por llegar a tu vida. En el aspecto sentimental, tu capacidad de conquista está en su nivel más alto ¡Recuerda que vale más calidad que cantidad!


TAURO
El ángel de esta semana: arcángel Jofiel
Tu color: azul
Tu número de suerte: 791
Despierta tu intuición. Esta semana tu ángel te dará el poder de reconocer el camino más adecuado para tu avance espiritual, a través de mensajes y señales diversas. Mantén la imparcialidad, y no olvides que los planes de Dios son perfectos. En el aspecto emocional, situaciones familiares tendrán prioridad, apoya a tus seres queridos y pronto tu familia verá una luz frente sus encrucijadas actuales.


GÉMINIS
El ángel de esta semana: arcángel Uriel
Tu color: naranja
Tu número de suerte: 984
Saber dejar atrás. Esta semana tu ángel te recomienda alejarte de personas, situaciones o hábitos que no aportan a tu vida, ya que al dejar espacio en tu vida para lo nuevo, el universo te dará los regalos que necesitas para tu felicidad.  En el aspecto emocional, recuerda que el amor es importante, pero una buena relación debe ser también equilibrada y justa.


CÁNCER
El ángel de esta semana: arcángel Rafael
Tu color: verde
Tu número de suerte: 642
Equilibrio. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel Rafael, quién te recuerda la necesidad de poner pausa a tu agitado ritmo, para evitar complicaciones de salud. Tu cuerpo físico requiere atención y descanso, así que reconoce tus límites y delega de vez en cuando. Excelentes perspectivas en el área económica. En el amor, un ser especial llega para sanar las heridas del corazón.


LEO
El ángel de esta semana: arcángel Gabriel
Tu color: amarillo
Tu número de suerte: 590
El poder de la palabra. Esta semana tu ángel te dará el impulso necesario y la sabiduría requerida para obtener aquello que solicites, El área laboral comenzará a tomar un ritmo positivo, después de un período de tensa calma. En el aspecto emocional, encuentros con amigos activarán tu encanto personal, generándote numerosos admiradores.


VIRGO
El ángel de esta semana:
Tu color: ángel de los viajes
Tu número de suerte: 055
Encuentra tu destino. Esta semana tu ángel recomienda moverte, descubrir nuevos lugares y reconocer que un nuevo ambiente mejorará tu ánimo. Buenas noticias sobre mudanzas llegarán hacia el día jueves. En el aspecto emocional, deja las discusiones laborales de lado, cuando se trate de dialogar con tu pareja. ¡No lleves trabajo ni a la casa ni a la cama!


LIBRA
El ángel de esta semana: arcángel Zadkiel
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 979
Atrévete. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel Zadkiel quién te recomienda cerrar ciclos y cambiar tu estrategia actual si deseas resultados distintos. Sal de tu zona de confort y prepárate para asumir experiencias completamente nuevas que llenen tu vida y  tu alma. En el aspecto emocional, algunas recetas siguen sin dar resultados, llegó el momento de cambiar tus prioridades.


ESCORPIO
El ángel de esta semana: ángel de los caminos
Tu color: verde
Tu número de suerte: 632
Decídete. Esta semana tu ángel te recuerda las tres claves para obtener milagros: saber qué pedir, a quién y en qué momento. Tu energía es buena y tu inteligencia fuera de serie, tan solo te falta confiar más en tus propios méritos. En el aspecto emocional, dos opciones tocan a tu puerta, elije aquella persona que te brinde mayor felicidad y paz interior.


SAGITARIO
El ángel de esta semana: ángel de la prueba
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 744
Prueba espiritual. Esta semana tu ángel te recuerda que la paciencia no es tu fuerte, pero aun así lograrás dominarla y controlarla, reconociendo lo mejor de ti. Es un momento ideal para ver tu capacidad de resistencia y provocar los cambios necesarios para obtener los resultados que deseas. El sacrificio valdrá la pena. En el amor, poco movimiento debido a tus obligaciones presentes, aunque esta etapa durará poco.


CAPRICORNIO
El ángel de esta semana: arcángel Miguel
Tu color: violeta
Tu número de suerte: 531
Prudencia. Esta semana tu mensaje llega a través del santo arcángel de la protección quién te recuerda no comentar tus proyectos, pues los ojos envidiosos nunca duermen. Trata de mantener la diplomacia en el ámbito laboral, hasta donde sea posible. En el aspecto emocional, algunas personas querrán entrometerse en tu relación, pon este problema en manos de Dios y pronto verás a tus enemigos retirarse.


ACUARIO
El ángel de esta semana: ángel del mundo
Tu color: azul
Tu número de suerte: 210
Amistad. Esta semana tu ángel te recordará el valor de la amistad y la lealtad que reconocerás en quienes te rodean. No todo el mundo es digno de tu confianza, sin embargo algunos sucesos te dejarán claro quiénes son tus verdaderos apoyos. Buen momento para emprender negocios propios con gran éxito. En el amor, encuentros sociales te harán brillar con luz propia.


PISCIS
El ángel de esta semana: ángel de la creación
Tu color: rojo
Tu número de suerte: 001
Emprende. Esta semana tu ángel recomienda iniciar paso a paso el camino de tu propia felicidad, conectándote con la energía divina y solicitando luz para emprender un nuevo camino laboral. Tendrás el apoyo del creador, en la medida en que confíes en tus propios talentos. En el ámbito emocional, nuevas propuestas emocionales alegrarán tu corazón.
Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más